![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy II (Spanish Edition) en Vipmovil
Pues eso, acabo de hablar con vipmovil y van a distribuir la versión española del terminal.. y atención:
- Viene con NFC Eso sí , el chip gráfico sigue siendo el visto hasta ahora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
me contesto a mi mismo 596 y plazo de entrega 24/48 horas
Y encima con el chip ese del pàgo, que me cago en el, pero bueno lo lleva |
|
||||
|
||||
Buena noticia! a ver si finalmente es verdad o solo es humo..
Entonces el grosor sera mayor o se queda igual? |
|
||||
|
||||
http://www.vipmovil.com/samsung-gala...t3f6b7ph4id6s6
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
||||
|
||||
Espero que no lleve NFC porque si no nos va a fastidiar a muchos de los que estamos en la conjunta, si al cabo de cuatro días lo traen todos aaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
No me fío de esa empresa.Mirad el chat que he mantenido con alguien de esa empresa y sigo esperando respuesta:
"Bienvenido a la Ayuda en Linea de Vipmovil.com Vipmovil> Buenas tardes patxa> Hola.Quería saber que procesador lleva el Galaxy S2 y a que velocidad,si es el modelo español,si trae el chip NFC y si lo tienen ya o esperan tenerlo el viernes.Gracias Vipmovil> Viene directamente de Samsung España Vipmovil> lo tenemos aquí el viernes patxa> Asegurado?.En qué precio lo tendría en mi casa? Vipmovil> Eso no lo puedo saber Vipmovil> Ah perdón Vipmovil> el precio son 609 € + 9€ de gastos de envio patxa> El qué no pueden saber,si lo tendrán el viernes o qué?.Acabo de anular un pedido en otra empresa,la cual me dijo que ayer lo tendría y hoy lo tendría Yo en mi casa,por eso hago estas preguntas;no quiero caer en la misma trampa de la anterior empresa. patxa> Si hago trasferencia sería a 596,82€+gastos de envío? patxa> Hola,hay alguien al otro lado? patxa> Pues mal empezamos.Si a mis respuestas no saben que contestar......". No se pero a mí no me gustan sus formas. Salu2!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Paaatxa no te calientes, son buena gente, en serio. Eso que te ha pasado no es normal ya te lo avanzo. patxa> Si hago trasferencia sería a 596,82€+gastos de envío? Si, sería ese precio + los gastos de envío Llevo hablando con ellos este ultimo mes, ( por la mierda del puto LG 2x que fallaba como una escopeta de caña) y han respondido la mar de bien. |
|
||||
|
||||
Solo faltaba que tambien hubiera "fragmentación" con la CPU no??
|
|
||||
|
||||
Puede ser,KweIK,pero si me pongo a vender algo,lo menos que puedo hacer es informarme lo mejor posible y dar al cliente la mayor cantidad de datos.NO PUEDEN ni asegurar que lo tengan el viernes;les he dejado mi mail para que me puedan contestar mañana cuando hablen(al loro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
A más de uno le va a dar algo...
|
|
||||
|
||||
Están equivocados en las caracteristicas, no le deis mas vueltas...
En el foro de movistar han confirmado que lo tendrán en junio , y que NO vendrá con NFC, pero que más tarde seguramente tengan el modelo con NFC. En resumen, lo que decia samsung, que primero se sacarán sin nfc, y pasado un tiempin le sacan con NFC. Y eso pasará con todos los que se saquen, practicamente a nivel mundial, salvo excepciones. Esa es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Que maneras de darle vueltas ..como nos gustan las pajas mentales
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Una cosa esta clara, si Samsung ha sacado x millones de terminales sin NFC no penseis que van a mandarlos a fabrica para implantarlos a ultima hora, "por que si" y menos donde no hay demanda de esto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|