|
AYUDA!! Diamond, muerta
Pues eso, que mi Diamond, no arranca. Simplemente cuando la enciendo aparacen las letras Touch Diamon, y de ahí no pasa. y lo peor esk no consigo cargar nada en modo Bootloader. creo que el problema fué al pasar el MMYT con un hard-Spl signed...
Última edición por PERY Día 16/03/10 a las 18:43:59 |
|
|
||||
|
||||
Danos más datos:
- ¿Carga la batería? - ¿Se puede encender mientras carga? - ¿No sale NADA al encenderla? - etc... |
|
||||
|
||||
pues la reciclas.
|
|
ya está rectificado. esque me había equivocado y había escrito el post sin terminar
|
|
||||
|
||||
Juer y ooooooootro mas
![]() Ya van otros dos hoy, sin animo de ofender, leeis los tutoriales antes de nada? (no va para ti pery, es una flexion publica). Es que lo pone bastante claro. Haber lo que te pasa es eso SI, sin duda. Si has pasado el mtty con el signed poco que hacer. De que compañia es tu diamond? Un saludo, y venga vamos a intentar arreglarlo! ![]() |
|
sip, los suelo leer bastante bien. el problema, esque yo pensaba que estaba flsheada unsigned, pero... resulta que no. la Diamond es Vodafone, pero está liberada
|
|
||||
|
||||
Mmm estando liberada deberia valerte una Rom oficial, prueba esto:
http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR |
|
a ver... el problema que tengo, esque no consigo meterle ninguna rom, ni oficial ni cocinada, ni una radio, ni un SPL ni nada. se queda todo a cero
|
|
me aparece error 262
|
|
he probado con la de Vodafone. ahora estaba probando a ponerle el hard-spl unsigned 1.93, pero nada, no hay manera de flashear nada
|
|
||||
|
||||
Despues del mtty el hardspl no te va entrar, ni nada que no sea oficial. Y aun asi, muchas veces tampoco.
La de vodafone cual has puesto? |
|
la 1.93 que hay por el foro
|
|
||||
|
||||
Dame un ratin que voy a subir la de rescate de vodafone ok? Y ya de paso la posteo.
|
|
||||
|
||||
Haber bajate esta, es del foro vecino y amigo: HTCSPAIN, vaya eso por delante, que paso de lios
![]() Link: DESCARGAR El hilo este: http://www.htcspain.com/showthread.p...8&page=1&pp=10 Cuentame! |
|
ok. gracias
|
|
ufff... la de frnalov igual, se me queda a cero, y lo otro que me has mandado primero, llega al 1% y luego me da error 294. I.D. de proveedor no válida...
|
|
||||
|
||||
La que te deberia de ir es la que creo que te puse, la 1.37 que es la de emergencia. Es con la que la gente que habia tenido este problema de pasar el mtty con signed y de vodafone lo solucionaron.
Este caso es algo distinto porque al estar liberada despues... ![]() Pero la oficial tambien te da el error de 294 ID Vendor? |
|
|
||||
|
||||
diamond no puedo cargar rom
Hola no se si puedo consultarte tengo la diamond muerta le apliqué el mtty y esta con un spl oficial no carga ningun rom oficial. Mi pregunta: Como sabría cual es el operador que le corresponde? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|