![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios...
Buenas!Tengo unas cuantas consultas, a ver si me podeis echar un cable con alguna de ellas...
- Espacio: Tiene un problema de espacio, le quedan disponibles 36Mb en la memoria del telefono y creo que anda un poco justo. He leido en algun post que tiene que hacerse root y lo hemos hecho. Le hemos metido una MIUI y seguia con el problema de espacio (1-5Mb libres). Ahora le hemos metido kernel y rom de cyanogenmod. De launcher el Go launcher Ex y radio que veis (no la hemos tocado). Aun asi, como veis, sigue teniendo el problema del espacio... lo acusa menos porque hemos ido una a una metiendo las apliaciones del telefono en la sd, pero no se por que tiene tanto espacio comido. Puede ser por tema de particiones o algo por el estilo?Darme una pista, por favor, porque he leido bastante pero no termino de aclararme :S - Barra de estado: Tiene un problema con la barra de estado. No se si eso es configuracion de la rom, pero en la barra de estado no encontramos como meter los datos, para activar o desactivar los datos... le he puesto un widget en el escritorio, pero creo que es mas incomodo y buscando no he llegado a saber si es problema de configuracion, si es asi y/o si se puede solucionar. - Datos de los juegos: Ha perdido datos de juegos como el alquimia. Hay otros como el taptapfish del que los ha mantenido, pero lo datos del alquimia los perdio totalmente. Hay alguna forma de solucionar eso o se dan por perdidos? En lineas generales me recomendais que le cambie algo porque "asuste", quiero decir, que la radio sea muy antigua (yo en su dia meti una rom y era una version muy antigua) o algo por el estilo? Gracias por todo y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tienes que preguntarlo en el subforo de roms, si la q tienes es la cyanogen pues en ese hilo.
Saludos. |
|
|
|
- Espacio: Al rootearla tienes la opción de instalar las aplicaciones en la SD, pero tienes que usar el programa A2SD y tener una partición hecha.
Entra en el hilo de la ROM que tienes puesta, la de Cyanogen, y en el primer post explica como hacerlo. - Barra de estado: Es así, no puedes tocarla. Lo de los datos dejatelo en un widget en el escritorio, yo uso el "widgetsoid" que permite configurarte el widget con muchas opciones... - Datos de juegos: Si no hicistes un backup yo creo que los has perdido, porque si algunos juegos han actualizado esos datos y otros no, es porque ya no se actualizarán. Ahora a entretenerte otra vez!! jejeje Saludos!! PD--> De todas formas, para dudas sobre la ROM, entra en el hilo correspondiente, porque ahí suelen haber muchas dudas que te pueden surgir, y todas resueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo pocos conocimientos de todo esto, pero he leido gente que con el mismo terminal y 100-150 apps tienen >100Mb disponibles, con esta misma rom. Creo que la diferencia es tan grande que tiene que ser un problema de fondo... A ver si me podeis echar un cable! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez hehca la particion, me imagino que la mentiene... bueno, ya lo pregunto en el hilo de la rom. Gracias porque creo que el problema va a ser precisamente ese! Cita:
![]() Miro y sigo aconsejando al tio este, ty ty! Cita:
Voy a echarle un ojo al tuto del titanium, mil gracias porque creo que me has resuelto la papeleta entera!!!Un saludo! |
|
|
|
Lo del espacio es una tontería, es fácil de hacer y es lo mejor que te puede pasar jejej
En el primer post del hilo de Cyanogen está. Para lo de la partición, hazlo con el ROM Manager, o si tienes el recovery de AmonRa ahí lo puedes hacer. Luego te bajas el S2E, marcas las opciones y reinicias, ya está. Y recuerda que al hacer la partición se borra todo lo de la SD, así que backup y al PC la carpeta que salga. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|