|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation. Primeras impresiones
|
||||
|
||||
Que buena sensación me da este móvil, elegante y potente, me va mas que el galaxy II, puede que me tire a por este y cambie de aires de Samsung.... que ganas de que lo vendan.
|
|
||||
|
||||
A mi también me llama mucho la atención, lo único que me tira para atras es la poca memoria interna que tiene (1Gb), me parece imperdonable que a un movil que se supone que va a ser la referencia de la marca le pongan solo esa memoria. Por todo lo demás es una opción muy interesante, sobre todo esa pantalla qHD
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me llama mucho la atención, lo único que me tira para atras es la poca memoria interna que tiene (1Gb), me parece imperdonable que a un movil que se supone que va a ser la referencia de la marca le pongan solo esa memoria. Por todo lo demás es una opción muy interesante, sobre todo esa pantalla qHD
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues ya que se habla de primeras impresiones decir que estas son excelentes. Me gusta el nuevo Sense y el móvil, a falta de una review en profundidad y de las obligadas comparativas con otros "bicharracos" como el Galaxy SII, parece que promete mucho.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no habían dicho en las primeras especificaciones que salieron desde vodafone que la memoria interna era de 4 Gb?
Salu2 Última edición por vasudeva Día 14/04/11 a las 00:03:30. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad estaba detras de la SGSII pero despues de ver este pepino ya tengo mis dudas, es casi igual de potente que es mucho, para mi es más bonito y encima tiene doble led que también para mi es esencial.
Me gustaría conocer más a cerca de su camara y de esa memoria interna ya que en yo siempre he leido que era de 4Gb. Si la camara va bien y tiene suficiente memoria... adios galaxy2! Y encima llega antes y seguramente más barata! ![]() |
|
||||
|
||||
no se como grabara el video este htc pero creo que el galaxy s2 lo hara mejor (por los videos colgados en youtube) por ese motivo creo que pasare de mi desire al galaxy s2
|
|
||||
|
||||
El resultado del Benchmark del Quadrant que hay en Youtube y en algunas Webs es un poco bajo para lo que lleva de procesador, no?
http://androidcommunity.com/wp-content/uploads/2011/04/ac_sensation_quadrant_benchmark.png Pero como bien decís, habra que esperar a las "Batallas" con los otros pepinos de Samsung y Lg. Última edición por Asierhtc Día 14/04/11 a las 08:45:23. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El resultado del Benchmark del Quadrant que hay en Youtube y en algunas Webs es un poco bajo para lo que lleva de procesador, no?
http://androidcommunity.com/wp-conte..._benchmark.png Pero como bien decís, habra que esperar a las "Batallas" con los otros pepinos de Samsung y Lg. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo haber si me la puede contestar alguen que tenga una HTC Desire HD.
Supuestamente el HTC Sensation le da mil vueltas a la DHD, pero que dura la bateria en el DHD un (uso normal) yo entiendo como normal el tener el telefono para llamar conectar a internet para recibir correo, y porque no ver alguna que otra web y algun dia puntual algun video. Me parece algo justito la bateria que trae el Sensation para tanto movil. Muy equipado SI pero y el consumo? |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo haber si me la puede contestar alguen que tenga una HTC Desire HD.
Supuestamente el HTC Sensation le da mil vueltas a la DHD, pero que dura la bateria en el DHD un (uso normal) yo entiendo como normal el tener el telefono para llamar conectar a internet para recibir correo, y porque no ver alguna que otra web y algun dia puntual algun video. Me parece algo justito la bateria que trae el Sensation para tanto movil. Muy equipado SI pero y el consumo? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confirmado que en exclusiva con Vodafone pues (final de la noticia). Pues vaya :/
|
|
||||
|
||||
![]() Co un uso normal te aguanta perfectamente todo el dia. Con el 3g siempre activado y sincronizando correo, twitter cada hora y el tiempo cada 3h, ademas de navegar y hacer algunas llamadas no deberias tener ningun problema en llegar a la noche para cargarlo. Yo ultimamente desconecto el 3g y las sincronizaciones y digamos que si desconecto el movil a las 9:00 de la mañana, realizo alguna llamada y consulto un par de webs hacia las diez de la noche tengo sobre un 80% de bateria. En casa me conecto por wifi nada mas llegar y me tiro un par de horas navegando y viendo algunos videos de youtube. Y l.acostarme sobre las 0:00 h aun me suele quedar sobre un 30% o mas de bateria. De todad formas, me quede lo que me quede lo pongo a cargar todas las noches.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Gracias En resumidas cuentas... seguramente a no ser que el nuevo procesador consuma menos bateria se trendra que tener el HTC Sensation cada noche a cargando. Es un fastidio ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los nuevos procesadores suelen consumir menos y ademas la bateria del sensation es mayor que la del dhd. De todas formas los smartphones son asi. Tampoco es molestia enchufar el movil cada noche, son 5 segundos y a dormir.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Por cierto, ¿os interesaría organizar una compra conjunta como se hizo con el Desire?. Saludos |
|
||||
|
||||
Si este movil no se va a vender en USA, yo estaría dispuesto a hacer una compra conjunta. Eso si, primero tendría que probar lo de su pantalla gigante de 4.3" (porque el desireHD no me gustó) y luego ver que tal anda de autonomía. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |