|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como liberar Htc Legend por IMEI gratis?
He estado buscando por la red y se puede liberar efectivamente por IMEI, pero yo pienso que habrá algún programa para calcular el código de desbloqueo, si alguíen sabe algo estaría muy agradecido, basta ya de que nos saquen las pelas por todo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
el que libera cobrando, es porque ha conseguido o bien el programa, o sabe el metodo, o tiene los conocimientos necesarios para hacerlo si tu te pones y teniendo lo arriba mencionado seguro que acabarias liberando tu movil por imei gratis pero vamos, para el resto de los mortales es mas sencillo pagar, ademas por solo 11€ aqui en HTCmania lo tienes listo, que complicarte la vida buscando el metodo de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que en el foro no te lo diran ya que es un gran negocio que ellos estan explotando, pero tampoco puede ser tan dificil cuando en tantas tiendas de movil te dan el servicio y los dependientes no son ingenieros precisamente. Yo despues de pagar....... lo estoy buscando, el metodo por IMEI no puede ser más que un generadord e codigos, de la misma forma que desbloqueas programas como el winrar o el winzip
|
|
|
||||
|
||||
|
de paso a ver si encuntras los códigos de digital+...
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo dijeron anteriormente, el que lo tiene no te lo va a dar ya que es su modus vivenvi, ademas que solo cuesta 11, eso hay que verlo porque a mi me estan cobrando 25 por hacerlo aqui en esta web, por lo que te digo que varato no es pero gratis solo que aparesca un genio como el que fabrico el jailbrake del iphone, que piensa mas en la gente que en su bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde yo vivo las operadoras hacen hasta lo imposible para que tu no puedas desbloquear tu telefono y lo tengas que usar solo con ellos, o bien salir pagando mas y cambiarce a otra que te hara lo mismo esto es una mier......!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»