Viejo 13/05/11, 17:22:26
zidanch zidanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo enviar SMS

Hola compañeros, os pongo mi problema y aver si es posible poder solucionarlo aqui con vosotros.
Tengo un HTC Desire HD desde hace un mes. Pero desde hace 3 dias nose que lo que le ocurre que no puedo enviar SMS. He llamado a mi compañia Movistar y no saben porque puede ser. Me han comprobado el nº de servicio desde ajustes y actualizado la linea y nada.
El problema es el siguiente: Cuando escribo un texto en un sms y añado el destinatario. Le doy al boton de "enviar" y me aparece una ventana durante 1 segundo que dice: "Por favor , espere" y seguidamente me vuelve ala pantalla de escribir SMS con lo que habia escrito y el destinatario.
He probado a insertar otra tarjeta SIM con otro numero de telefono y me pasa lo mismo. Asi que debe ser probla del terminal.
Y como no me apetece nada enviar el telefono a Madrid y estar 3 semanas sin el en el soporte tecnico. Seria posible que fuera alguna tonteria que e podido tocar y arreglar yo el problema?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
ZIDANCH

Viejo 13/05/11, 17:46:16
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212962
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes