|
||||
|
||||
No puedo enviar SMS
Hola compañeros, os pongo mi problema y aver si es posible poder solucionarlo aqui con vosotros.
Tengo un HTC Desire HD desde hace un mes. Pero desde hace 3 dias nose que lo que le ocurre que no puedo enviar SMS. He llamado a mi compañia Movistar y no saben porque puede ser. Me han comprobado el nº de servicio desde ajustes y actualizado la linea y nada. El problema es el siguiente: Cuando escribo un texto en un sms y añado el destinatario. Le doy al boton de "enviar" y me aparece una ventana durante 1 segundo que dice: "Por favor , espere" y seguidamente me vuelve ala pantalla de escribir SMS con lo que habia escrito y el destinatario. He probado a insertar otra tarjeta SIM con otro numero de telefono y me pasa lo mismo. Asi que debe ser probla del terminal. Y como no me apetece nada enviar el telefono a Madrid y estar 3 semanas sin el en el soporte tecnico. Seria posible que fuera alguna tonteria que e podido tocar y arreglar yo el problema? Espero vuestra ayuda Un saludo y gracias ZIDANCH ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212962
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«