![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][OldBL | NewBL] 4.3 / 4.2
![]() Trayendo para ustedes SlimROM. Esta es una ROM no-oficial. Créditos Equipo SLIM por SlimRom Equipo de CyanogenMod por el dispositivo y Repos-modificado Tonyp, Rashed, cybojenix, mivv por ayudarme mateo1111 por decirme cómo arreglar gps en 4.2 pengus77 por su kernel spyrosk por la herramienta de conversión de gestor de arranque Timduru, bob2012 y a todo el mundo que se me olvidó. Características únicas SlimBean • La verdadera oscuridad - invierta la ROM entera incluyendo Gapps con un solo clic. • Cajón de notificación y atajos en el lockscreen - accede a tus aplicaciones más importantes de todas partes. • Configuración rápida personalizada - Usar lo que quieras. • SlimPIE - basada en el PIE de CM, e inspirado en PIE de PA con un ligero toque de Slim. Una característica de verdadera comunidad. • Ymucho más SlimBean Addons • Slim Gapps use Non-neon Gapps by tonp • Slim Srec Voice Dialer • Extras • AIO • Photosphere • Face Unlock Slim configuración navegación (por SlimRom - espero que esto ayude por la navegación a través de la configuración) Jenkins mis jenkins construir servidor Descargas djnoxd.de sourceforge Última edición por RichiX0 Día 01/01/14 a las 13:20:36 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas:
Última edición por RichiX0 Día 19/11/13 a las 23:44:47 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
reservado también... XD...
|
|
||||
|
||||
Pues desde el chrome, se ven bien.
Mnn ahora lo corrijo. Saludos. Hecho ok!! Última edición por RichiX0 Día 19/11/13 a las 23:45:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Dicen que van muy bien las versiones estables.
Yo probaré la 4.3 cuando me canse de la Tonyp mientras hago tiempo para la 4.4 ![]() |
|
Que es eso del real dark? Suena apocalíptico
|
|
||||
|
||||
Se pone toda la interfaz, google play etc.. de color negro.
|
|
||||
|
||||
Que tal funciona el Android 4.4??
|
|
||||
|
||||
Es una versión inicial.
Así que tendrá fallos. Es para trastear. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperare a una versión estable.
Gracias Richi. |
|
Parece que la 4.4.2 empieza a ser estable, en XDA dicen que ya no hay reinicios y se puede usar bastante bien.
Voy a probar la última compilación |
|
Es el movil de un amigo, al cual hace tiempo le cambie la stock rom a JB. Me despisto un tiempo y ahora veo que hay maravillas para este movil. Me parece que si el dueño quiere toca actualizarlo a 4.3 o 4.4
|
|
||||
|
||||
Nuevas versiones de esta ROM
20131224 - kernel: kk-bcmdhd-127-alpha_15 - use bcmdhd instead of bcm4329 (and revert all compatibility hacks) - at the moment no wifi tethering - only newbl till now - latest sources next (?20131226?) - configuratable search key - some default vibrator (testing at the moment) - hopefully wifi teathering fixed - revert lot of changes to slimrepos[b] Richi cuando puedas modifica el titulo y quitale el SlimROM 4.4 ![]() |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta,cuando sera estable?
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras puse mi HTC 8x a vender e vuelto al 2X. Instalo la rom las gapps y el kernel y no me activa el Wifi.
¿Alguien puede ayudarme? EDIT: Instale solo la ROM y ya funciona todo perfecto. Gracias jaja Última edición por fedello Día 04/01/14 a las 12:19:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|