|
Duda en compra deal extreme por EMS
Buenas chicos os comento... resulta que yo hice la compra el viernes y tal... resulta que fui al banco a pagar el estracto de la visa (la que uso para paypal) y solo me han cobrado 121,50... pero claro yo cogi la tablet, el cable hdmi un adaptador para corriente españa y el envio por EMS... Y claro me parece mu barato todo por eso cuando a mi me daba mas cantidad... porque son USD 211.53
El servicio de EMS se paga contrarembolso cuando traen el paquete o algo? porque si no es asi se equivocaron y me salio la jugaba hiper buena ![]() Última edición por FrosSit0 Día 25/05/11 a las 13:41:57 |
|
|
||||
|
||||
pues no se,solo decirte...callate y a esperar el paquete
![]() |
|
|
Cita:
no si la orden estoy tranquilo tengo todas las ordenes guardas y me dicen lo que me enviaron y ya ha salido que esta en nose donde ya ![]() ![]() Pos ale todo por 121 € cruzo los dedos ![]() |
|
||||
|
||||
pues a disfrutarlo!!esperemos que llegue todo bien...ya me contaras!!haz un unboxing...se que hay muchos,pero quiero mas,-)
|
|
||||
|
||||
Siii.......... es muy raro........ ya que te la pediste con varios accesorios....
Que putada, de que se me olvido adjuntar el cable mini hdmi [aunqie el que pediste tu, esta guapo] |
|
|
Cita:
jejeje a mi me lo recomendo pablo ^^ ya se que es raro pero vamos 121 € todo asi mejor jajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi me ha pasado que alguna vez he comprado algo en DX y aún diciéndome que me lo han mandado todo (en el track de la web), abrir el paquete y encontrarme un papel diciéndome que el producto SKU.... no estava en stock. Quizás puede ser eso... Yo esperaria me haría el longuis ![]() ![]() |
|
ya pero vamos.... nada mas confirmar el pago en el correo que mire ayer me marcaba 121,50 y sin embargo al cambio eran 141...
no pedi nada de 20 € pedi un cable de 5 € y una clavija de 50 centimos.... |
|
Que suerte. Yo aun sigo dandole vueltas...Ahora que estaba casi decidido he leído que el wifi tiene poco alcance y si para navegar era para lo que la quería principalmente...Vamos que no sé...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el wifi?segun tengo entendido tiene un alcance parecido a la desi...pero vamos, he leido mucho sobre esto en slatedroid y mucha gente se queja,muchisima!!pero otras tantas no lo hacen o dicen que es parecido a la htcdesire, por lo tanto, me parece bien, yo tengo una ![]() un saludo y decidete ![]() estamos creando una pequeña pero gran comunidad,y con slatedroid tenemos un apoyo y cocineros buenos,vamos que hay desarrollo para rato... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el wifi sin ningun problema, tengo una defy y mas o menos coje lo mismo(teniendo la defy wifi n).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() que ganas de que me llegue ya!! una cosa pablo...que rom usas??has probado muchas?cual te gusta mas y es mas estable? perdona tanta pregunta!! ![]() |
|
||||
|
||||
Todavia no le he cambiado de rom por falta de tiempo, me vino con la ultima froyo q hay. Creo q le metere la 0523 de la q
Se habla muy bien, ya te contare cuando la pruebe. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() un saludo amigo. |
|
yo espero ke me llegue a principios de la semana que viene ^^
|
|
Pues espero impaciente vuestras impresiones
|
|
||||
|
||||
mas aun??si todo el mundo que la tiene dice que por el precio que tiene es una pedazo de maquina!!lanzate, te pareces a un amigo mio...lanzate!!
muy poca gente dice lo contrario,yo a todos los que he leido dicen que esta de putisima madre o que por el precio que tiene no se le puede pedir mas...que mas quieres oir langostino? ![]() ![]() animo!! p.d:ademas...ahora estan en oferta en dealextreme...o sino que se lo digan a frossito ![]() |
|
Bueno cada vez empiezo a acojonarme un poco más...
Entro en la web de EMS y me sigue poniendo esto (os adjunto imagen) yo ya nose si es normal si no es normal... el pedido lo realice el viernes 20... y supuestame por EMS que tendría que ser más rapido porque lo quería para el fin de semana que viene que marcho..... Alguien me puede decir algo claro de si es normal y eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habla con dealextreme y reclama q
te devuelvan el dinero del envio,si no han cumplido que te lo devuelvan...suelen ser gente seria. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|