Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 06/12/11, 00:51:36
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tuve que restaurar sistema al cargarle la Prime

Saludos a todos .
Tengo una pregunta para los veteranos del flasheo de ROMS.. sobre un problemilla que me surgio...
El otro dia me baje un par de roms para probarlas en mi maquineta...,una era la revolver la ultima version y la otra la prime.. tambien la ultima version.
Instale sigiendo las instrucciones la revolver..ningun problema , la estuve probando y al intentar hacer funcionar las revolver parts , el programa me daba error fatal y se cerraba..¿ ?.
Esto no me molo mucho y dije: " bueno pues a probar la prime". La instalo tambien siguiendo las instrucciones...y sorpresa , cuando se esa reiniciando , se queda en la pantalla de inicio ....y ahi se queda, se va la pantalla de inicio...y vuelve a salir otra vez ...y asi en un bucle continuo...
Tuve que arrancarlo en modo recuperación y restaurar la copia de seguridad..-menos mal que la hice...-por cierto que ya lo empece a desmontar por si tenia que soltarle la bateria para hacerle un hard reset..-
Enfin..alguna idea de porque se me quedo colgadito el aparato...?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 10:59:29
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer
Versión de ROM: CM 7
Mencionado: 1 comentarios
Lo más probable es que no cargara bien el boot loader y no fuera capaz de arrancar el sistema, se suele arreglar volviendo a instalar , a mi me paso al cargar un kernel y me toco reinstalar todo. Si quieres hacer una parada por botonazo, deja pulsado 20 s. el boton de arranque.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 11:14:18
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por la info..,hubo momentos que pense que igual tenia que haber restaurado sistema antes de volver a instalarle otra rom diferente , enfin ,probaremos otra vez..
Gracias y saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes