![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que restaurar sistema al cargarle la Prime
Saludos a todos .
Tengo una pregunta para los veteranos del flasheo de ROMS.. sobre un problemilla que me surgio... El otro dia me baje un par de roms para probarlas en mi maquineta...,una era la revolver la ultima version y la otra la prime.. tambien la ultima version. Instale sigiendo las instrucciones la revolver..ningun problema , la estuve probando y al intentar hacer funcionar las revolver parts , el programa me daba error fatal y se cerraba..¿ ?. Esto no me molo mucho y dije: " bueno pues a probar la prime". La instalo tambien siguiendo las instrucciones...y sorpresa , cuando se esa reiniciando , se queda en la pantalla de inicio ....y ahi se queda, se va la pantalla de inicio...y vuelve a salir otra vez ...y asi en un bucle continuo... Tuve que arrancarlo en modo recuperación y restaurar la copia de seguridad..-menos mal que la hice...-por cierto que ya lo empece a desmontar por si tenia que soltarle la bateria para hacerle un hard reset..- Enfin..alguna idea de porque se me quedo colgadito el aparato...? Gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
|
Lo más probable es que no cargara bien el boot loader y no fuera capaz de arrancar el sistema, se suele arreglar volviendo a instalar
, a mi me paso al cargar un kernel y me toco reinstalar todo. Si quieres hacer una parada por botonazo, deja pulsado 20 s. el boton de arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info..,hubo momentos que pense que igual tenia que haber restaurado sistema antes de volver a instalarle otra rom diferente , enfin ,probaremos otra vez..
Gracias y saludos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:38:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a mi me paso al cargar un kernel y me toco reinstalar todo. Si quieres hacer una parada por botonazo, deja pulsado 20 s. el boton de arranque.