![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo samsung galaxy tab y nokia c6-01 a estrenar !!!!
HOLA A TODOS!!
Vendo: 2 SAMSUNG GALAXY TAB 320 € c/u ---> VENDIDAS !! y con TECLADO por 360 € !!!! 1 TECLADO para TAB ---> 50 € precintado. 1 NOKIA C6-01 140 € todos son de ORANGE nuevos a estrenar !!! con precinto y todo! Se podría hacer en mano en Madrid. Todo es nuevo a estrenar y precintado ! Gracias y un saludo !!! Última edición por djmartinez Día 14/04/11 a las 16:27:36 Razón: ventas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp
![]() ![]() ![]() |
|
Hola yo 140 x una tableros sí es nueva
Enviado desde mi HTC Desire ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, yo diría que el precio de la tab es de una sola unidad, si no es así, yo quiero la otra pero vamos que 140 euros por tu oferta me parece......mmm
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(no te enfades!) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues iba a ir citando a cada uno, pero lo pongo en general para todos.
Son 140 € los tres moviles: las dos tab y el c6-01 !!!! y de regalo un AUDI a7 como el de Mou !! eso si, el Audi es de Movistar, lo siento !! Pero por favor, a qué estamos jugando ??!!! diría que abstenerse sandeces, pero casi mejor que no. Así se sube y esto está más divertido !! Gracias a los demás por defenderme en mi ausencia! Por cierto, ahora sí: BAJO LAS GALAXYS A 320 !!! Y si quereis con teclado, nuevo tambien a estrenar, 360 !!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|