![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fugutweaks: mejora la fluidez en froyo
Básicamente son dos binarios de gingerbread portados a froyo para mejorar la fluidez del sistema en roms de froyo, al parecer funciona bien. Se flashea con el CWM.
Veo que intronauta por ejemplo lo ha incluido en su rom, pero creo que está bien abrir otro post con esto para que los que usen una rom de darky, la kitchen de doc o lo que sea lo puedan flashear si quieren. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
Alguien lo ha probado en una froyo?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Flasheada en la 4.1 de @Coldflid (Froyo 2.2.1 JS5) sin problemas.
A primera vista si parece que vaya un pelín más suave el desplazamiento en pantalla y la respuesta, habrá que dejarlo en observación a ver qué tal se va portando. |
|
Lo he probado yo y de momento no ha habido ningúna destroza :P
No se, en principio parece que todo va bien y un poco más de fluideza si que noto, de todas formas mi movil está muy vacio ahora porque ayer hice un downgrade de la Gingerbread (2.3.2 JV1) a la JS5. |
|
||||
|
||||
Yo como he comentado en otro hilo:
Probado en JPY Original. Nada ha cascado pero tampoco veo más fluido el móvil quizá el drawer de aplicaciones algo más rápido. |
|
||||
|
||||
Por lo que comentan mejora hay, y es mayor o menor según la percepción del usuario, como todo...
Esto simplemente trae una cosilla buena que tiene gignerbread, tampoco hay que esperar milagros, pero creo que si que fomrará parta de todas las custom rom de froyo que vayan saliendo... |
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de instalar y la verdad que se nota, ahora va mucho mas suave. Veremos cuando se estabilice... de momento perfecto.
![]() |
|
Algun alma caritativa que lo suba a algun servidor? Me es imposible descargarlo de XDA. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El enlace es externo a XDA, te lo dejo aquí de todas maneras ![]() http://fugumod.org/fugutweaks-cwm.0.1.zip |
|
||||
|
||||
Lo he instalado en la del italiano(xtreme 2) desde el recovery y al menos arrancar,arranca.....jejjeje
a ver como se comporta,aunque ya con esta rom yo estoy contentisimo. Un saludete |
|
|
Cita:
|
|
Yo tambien lo acabo de instalar y si que se nota...
|
|
||||
|
||||
Estoy flipando...
Estaba con la última build de CM7. He cocinado una JS7 y antes de flashearo he añadido manualmente los archivos del fugutweaks. Flasheo, restauro mis 134 apps y la rom va rápidisma, casi diría que demasiado rápida. Realmente, creo que va incluso un pelín más rápida que la CM7 actual (04032011), estoy por subir un video y todo.. Se pueden grabar videos de lo que pasa en pantalla del SGS? |
|
||||
|
||||
dos cosillas. influye en algo o es compatible al llevar el speedmod kernel13c? y la otra, intrucciones para tontos?
muchos estamos muy pegados en android, incluido yo. esta claro que el habito hace al monje pero todavia se nos escapan muchas cosas. gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probado con insanity 0.6.4 sin activar lagfix y va bien la cosa, lo que pasa que ya antes iba como un rayo y si hay ganancia no la noto mucho. Hay alguna aplicación que antes fuera mal y con esto vaya bien?
Confirmo lo que dicen en xda que anula la animación de entrada de insanity pero parece que tarda menos en pedir el pin. La mejora aparente que he notado ha sido en un juego que siempre me había dado problemas de lag que es el mega jump y ahora va todo fluido. No lo había probado desde que puse 2.3.2 y cuando baje a 2.2.1 en insanity es la primera vez que lo pruebo y despues de poner esto parece que va bien por ahora. En la sconcau no me iba fluido ni en la cloudroid. Última edición por VAMPlRO Día 09/03/11 a las 11:27:16 |
|
A mi me ha eliminado el bootanimation de la Darky 9.3 final. :O
|
|
|
Cita:
Prueba a volver a poner a ver que.. |
|
||||
|
||||
en la js7 va muy bien