![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo 6 meses de permanencia en Vodafone?
Pues os cuento ya que llevo unos días con Vodafone me he registrado en mi Vodafone y solo me marca 6 meses de permanencia y 100e de penalización pero no era un año y medio? A alguno más le ha pasado? Aunque por mi genial si es así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 18 meses pero solo 100€ de penalización, bastante raro, no? estoy por pagar la penalización cuando se me acabe el descuento del 50% que tengo en la factura los primeros meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por normal general son 18 meses.
Igual es algun error. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que es un fallo de la web.. incluso hecho aposta por parte de vodafone... A mi me pone que no tengo permanencia...
Fijo que si la intento hacer me cobran 150€ |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea un fallo de la web, pero yo cancele la permanencia de el samsung galaxy S con solo 2 meses y pague los 100 euros que ponia, hice el amago con esa misma linea ala semana siguiente y me e sacado el LG optimus, y ahora tambien me pone que son 100 € de penalizacion, pues el lunes cancelo la permanencia y a la espera del galaxy S 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me duro la permanencia de una linea que tenia desde octubre se me acabo este mes y me pille el LG O2X, yo lo que hice fue llamar con la line en cuestion y decir permanencia, y el bot me dijo que no tenia permanencia, lo grabe por si las moscas, hice amago y listo
|
|
|
|
Yo dentro de 6 meses como me diga que no tengo me saco sgsii
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no se pero porque me di cuenta este mes pero seguro que desde el mes pasado lo tengo sin permanencia
, ademas tengo otra en la que me saque un iphone4 por 59€ y la tarifa @m a mitad de precio durante 1 año y pone que se acaba permanencia en agosto , asi que en septiembre ire a por el iphone 5 o cuando lo saquen , pero vamos ya te digo, con la que me e sacado el LG O2X cuando hice el amago me mandaron el mesajito, en cambio en enero porte una linea que aun le quedaba permanencia(7 o 8 meses) y no me mandaron ningun mensaje, es mas ni me llamaron ni nada, me cobraron la penalizacion y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de mirar y también me salen 6 meses y 100€ de penalización... si es así por mi genial!!! haremos un amago en 6 meses y movil nuevo jajajaja
Salu2 |
|
|
|
Pues mejor veo que no soy el unico pero es raro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeeeeeeeeeeeeee pos a mi me quedan 11 meses
!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pone 6 meses y 100€ pero llama al 123, di ''PERMANENCIA'' y la voz automatica te dira tu permanencia, lo mas seguro que 18 meses como a mi aunqeu en la web ponga 6 XDD
quien tiene razon la web o la voz ? XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»