|
||||
|
||||
movil TV
Hola!!
ME gustaria saber si saben de alguna app o de algun sitio para poder ver la tele en directo desde mi htc. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, aunque yo he probado "The Channer" buscalo por el market, me lo voy a volver a bajar ya que estamos..
![]() |
|
SPB TV, aunque no tiene muchos canales españoles...
![]() |
|
live tv españa es de pago. cuando va bien, pues va muy bien.
el problema es que hace cosas raras, muy raras... tve, tve2, a3, cuatro, t5, sexta, c9, tv3, tmadrid. salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide... Última edición por mio hero Día 19/04/11 a las 02:04:03 |
|
Yo al compre, pero al devolvi, porque no se me escuchaba el audio, y algunos canales no iban del todo bien, esa aplicacion, con unas mejoras mas, seria la ostia.
|
|
YO no encuentro esa aplicación en el market...
|
|
||||
|
||||
Bajaros Guia TV, es gratuita y funciona. Teneis que ir a ajustes y ponerla en modo experimental e indicar un par de cosas más y ya está. Si quereis ver futbol por ej. bajaros sports online.
|
|
||||
|
||||
Probad TV by Zurera, creo que es la mejor, hay una versión gratis y la VIP que es de pago,ambas estan en el Market. Se ven muchos canales españoles, ya me contarais.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a silyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Silyto |
|
||||
|
||||
Prueba la APP del market Tv by Zurera se ve de lujo en HTC desire.................
|
|
De lujísimo, perfecta y por fin con unos cuantos cuantos cuantos programas en español. Mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que hago? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
He ido a aplicaciones, Borrar datos Y volver a ejecutarlo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Muy buena la aplicación, va perfecta.
|
|
||||
|
||||
Me la he instalado y en realidad la aplicación te manda a una web para ver la tv.
La web además de mala, hay canales que no se ven o se ven mal, o directamente no saca sonido como la sexta. La DHD no lleva sintonizador de tdt, por Lo que Lo máximo será ver via web. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos , funciona perfecto , aunque algunos canales no son en directo ,tv3 es en directo pero con un desfase de 3 segundos, la sexta no emite lo mismo. va genial en Desiré HD, y hay contenido variado.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|