|
flash en blade
Alguien ha conseguido hacer funcionar los videos de las paginas web en flash con el blade ?
le he instalado el flash player 10.3 pero no me funcionan las pelis cualquier ayuda sera muy agradecida saludos a todos |
|
|
No tendremos flash porque el micro no lo soporta...
|
|
No hay ningún navegador que lo soporte??, vengo de tener un htc viva (wm) de 200 mhz y con el skyfire se veían casi todos los vídeos directamente, con poco FPS pero funcionaban xd!!. algún navegador lo correrá, no??
|
|
||||
|
||||
ARMv6 no soporta Flash ni en el blade, ni en ningún teléfono que use este procesador.
|
|
Bueno, tampoco es fundamental, haber si el creador del flash se
lo curra un poco y lo hace compatible, que no estaría nada mal. |
|
||||
|
||||
bueno antes de dar opiniones informaros mejor jaja,se puede ver video con el navegador skyfire,de hecho ayer estube viendo futbol por el canal + y mi novia telecinco luego de manera muy buena,el telefono no tiene flash pero si se pueden ver gracias a eso.
es solo meterte en una pagina que emitan video,pulsar menu y abajo a la izquierda pinchar en video,si hay algun video en esa pagina mostrara una ventanita,darle al play de esa ventana y a ver la tele. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora en serio, lo del partido es estupendo, pero a ver desde donde XD Última edición por arisma Día 23/05/11 a las 12:35:33 |
|
||||
|
||||
el deporte yo lo veo desde firstrow,atdhe y alguna otra mas,pero firstrow va muy bien,pagians asi se ven bien,otra cosa es megavideo y el poder ver peliculas,yo he probado muchas paginas y nada de nada,en una si sale de videobb la ventana pero hay que darle al play para que cargue el video pero no se puede dar.
|
|
||||
|
||||
Jajaja, sí el tema de la limitación con adobe flash lo pone difícil.
Pero sí, con el deporte me vale, aunque tampoco creo que lo vaya a ver en el móvil, nunca se sabe si me pilla por ahí igual un ratillo. Gracias. |
|
||||
|
||||
yo en este telefono no mucho pero en el galaxy s lo conecto a la tele y de lujo el futbito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«