Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 30/04/11, 17:33:05
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De verdad es comparable al Desire HD? Mejor? También duda PORTABILIDAD

Pues eso, compañeros. Ayer viernes hice una portabilidad (en principio quería que quedara en amago) de Vodafone hacia Yoigo con la tarifa del seis y el Desire Z a 89€. Esperando contraoferta de Vodafone para sacarle o bien este Z o sobretodo mi 1 opcion (aunque el teclado Qwerty me molaba..) el Desire HD, para mi y leyendo opiniones casi lo mejorcito del momento.

Pues bueno cual es mi sorpresa que la contraoferta q me hace Vodafone es irrisoria, vamos, os pongo en situación, actualmente somos 5 líneas en VF (al nombre del mismo titular) la primera linea lleva desde los inicios y las demás pues también, de hecho creo que mi número fue el último en añadirse y puede llevar facilmente 5-6 años, total que esperaba una contraoferta buena, es la segunda vez que lo hago y la otra vez me dieron el HTC Magic a 49€ y descuento 6 meses, habiendo hecho portabilidad a Orange con el Hero más caro y creo que sin descuento, total la oferta fue buenísima.

Pues me encuentro con que primeramente me dice que no tienen actualmente en stock ni el Z ni el HD, y que el Desiree normal me saldría por 109€, como ya la dije cambiando mi consumo mínimo actual de voz + mi internet x la tarifa @S que son 30€ mensuales más aparte lo que gaste en SMS o llamadas fuera de hora, vamos no un dineral pero si que en Yoigo es menos pasta y mas MB de internet. Pues total 109€ la desiree normal, estafa al canto, la HD me la dejan en 199 PAPELES! ¿Estamos locos?. Esta es la misma oferta que me hicieron cuando antes de hacer la portabilidad les dije de renovar!!! Osea no la han variado nada, movil a 200€ y 10€ de descuento en facturas durante 6 meses... total, UNA MIERDA.

La muchacha me dijo, tras liarsela yo, que el móvil que estaban vendiendo muy bien y era muy bueno tal y cual era el Sony Ericsson Xperia ARC, yo la verdad ni lo había escuchado (y eso que trabajo en el departamento de captción de MoviStars, pero no tenemos ese movil, pronto nos entra). Le dije que quería el HD pero que lo miraría... la cosa es que sigue siendo caro, me lo ofrecen a 139€, y a cualquiera que porte a Vodafone a 109€, es decir me lo ofrecen 30€ más caro a un cliente de 10 años, que a cualquier nuevo cliente, ¡¡pedazo de CONTRAOFERTA !!.

Total, dudas tengo mil, realmente me quiero quedar en VF, el numero VIP me viene de lujo para la parienta, toda la family como entendeis de las 5 lineas tiene VF, Y SOBRETODO Y LO MÁS IMPORTANTE, NOS HACEN UN 60%!! DE DTO EN LA FACTURA TOTAL y la verdad me da algo más de seguridad como empresa que yoigo, aunque esta ultimamente ha mejorado mucho, pero la verdad es que la oferta es de chiste, y tras el TOSTON aquí vienen mis preguntas.

1.- Es el Xperia ARC un terminal que le hace sombra al HTC HD? Por fuera es bonito, y viendo características muy parecido, con más memoria interna pero menos RAM 512 por 700 y pico... y en lo demás muy parecido, pero ¿que tal, alguien ha probado los dos?.

2.- Creeis que VF me volverá a llamar más adelante para REOFERTARME? O ya no lo vuelven a hacer? Experiencia propia en contraofertas porfavor, estoy asustadete y no puedo dejarlo que sino en breve tengo el Z de Yoigo en casa D.

3.- Saldrán rooms y demás para el ARC? La verdad es q para la Magic nunca hice nada de esto, y así la tengo que me anda para atrás de lo lento que me va D.

Bien es cierto que mis coordinadores del trabajo me avisaron que ultimamente VF estaba haciendo contraofertas muy malas (eso la verdad que se ve depende de las portabilidades que se nos caiga) mientras que en Orange (yo llevo 1 mes trabajando) se nos caen muchísimas con pedazos de contraofertas de hasta iphones 4 gratis y demás, en VF aunque se caen tb, se caen bastante menos... y claro como soy un cliente "exigente" tengo dudas...

PERDON POR EL TOCHACO, SI ALGUIEN ES VALIENTE Y SE LO LEE, GRACIAS DE ANTEBRASSSO Y CUALQUIER SUGERENCIA, INFO Y DEMÁS ES BIENVENIDA.

No me da la gana de pagar más por un móvil llevando 10 años en VF que uno que se pase ahora, y encima el ARC en Movistars esta saliendo con contrato de mismo coste a 89€, 20€ más barato que VF y normalmente MS es la más carera...

Salu2 y gracias!

Última edición por MiLaN_GuR0ViC Día 30/04/11 a las 18:08:58
Responder Con Cita

Viejo 30/04/11, 17:37:39
Miembro del foro

Por cierto, he de decir que leyendo por google, por aquí y demás me gusta las impresiones del ARC, pero que lo que me hecha para atrás es que no es HTC, así de claro, para mi es LA MARCA para Android. Pero claro, viendo la verdad otros bicharracos que también están saliendo, y si la calidad es buena, y encima el modelo es exquisítamente bonito me da igual cambiar, pero quiero opiniones tanto del movil como de amagos y contraofertas .

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 17:46:00
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
He tenido el Desire HD , el Galaxy s, el nexus s, el Lg optimus 2x, y ahora tengo el Arc, y me quedo con el Arc.. En general, y para el uso que se le va a dar a un movil de momento es igual que todos y precioso.. una camara que es realmente perfecta.. y un diseño.. de 10.. De rapido es mas o menos igual que el desire hd incluso teniendo menos ram.. lo dicho.. ram no usada, ram desperdiciada.. ;)

Luego allá tú.. la pantalla del arc es muy muy buena.. no tiene nada que envidiar a una superamoled, bueno si, los negros.. pero esque los negros que tienen las superamoled no los tiene ningun otro telefono.. pero por lo demas.. para mi es incluso mejor la del arc.. porque los colroes son muy muy reales.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 17:58:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
He tenido el Desire HD , el Galaxy s, el nexus s, el Lg optimus 2x, y ahora tengo el Arc, y me quedo con el Arc.. En general, y para el uso que se le va a dar a un movil de momento es igual que todos y precioso.. una camara que es realmente perfecta.. y un diseño.. de 10.. De rapido es mas o menos igual que el desire hd incluso teniendo menos ram.. lo dicho.. ram no usada, ram desperdiciada.. ;)

Luego allá tú.. la pantalla del arc es muy muy buena.. no tiene nada que envidiar a una superamoled, bueno si, los negros.. pero esque los negros que tienen las superamoled no los tiene ningun otro telefono.. pero por lo demas.. para mi es incluso mejor la del arc.. porque los colroes son muy muy reales.. ;)
De las pantallas no teng dudas, es decir para interior ambas van bien, y para exterior según he visto en xakata la del ARC es mejor, que la del HD es bastante jodida para ver con sol y demás, cosa que me molesta bastante.

Gracias men
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 18:14:27
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.3.2
a día de hoy ninguna pantalla se ve mejor que la del ARC en exteriores
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 18:51:43
maracana125 maracana125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony ARC
Versión de ROM: Criskelo V4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Hola companeros!!
Pues mira como decia es el dilema de muchos. Yo he tenido el DHD, el galaxy, el X10 y el LG 2x.
El DHD es um movilazo pero daba muchos fallos en cobertura y el sonido es muy muy bajo, para mi de lo peorcito que hay, y la pantalla en exteriores es jodidisima.
El 2X es una pasada por la fluidez pero por lo demas no tiene nada fuera de lo comun.
Y el arc tiene la mejor pantalla despues del ifone 4, el mejor sonido, la mejor pantalla, viene ya en ginger y la camara es descomunal.
No hago publicidad a nadie pero sin duda cogeria el Arc. Pero tengo mis recelos en cuanto a las actualizaciones como le paso al X10 que nos dejaron colgados.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 19:46:20
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
y eso que trabajo en el departamento de captción de MoviStars, pero no tenemos ese movil, pronto nos entra
En serio? Pues el mio y el de bastantes mas es de Movistar... y lo tienen desde principio de Abril

Por cierto, @agranadosg explicale cual te mola mas, si la Desire HD o el Arc.

pD: pide la tarifa @M 39€+iva o @M+ 49€+iva mas el 50% de descuento. Total a pagar al mes 35€ iva Incl. y son un porron de minutos a todas horas y compañias. 350 minutos. TP internet con tethering permitido.

COn esa tarifa te dan el Lg 2x, Arc, nexus S, galaxy S, etc a coste 0€. Al menos ami.

Última edición por l3ush Día 30/04/11 a las 19:48:51
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 19:59:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
En serio? Pues el mio y el de bastantes mas es de Movistar... y lo tienen desde principio de Abril

Por cierto, @agranadosg explicale cual te mola mas, si la Desire HD o el Arc.

pD: pide la tarifa @M 39€+iva o @M+ 49€+iva mas el 50% de descuento. Total a pagar al mes 35€ iva Incl. y son un porron de minutos a todas horas y compañias. 350 minutos. TP internet con tethering permitido.

COn esa tarifa te dan el Lg 2x, Arc, nexus S, galaxy S, etc a coste 0€. Al menos ami.
Si, pero que no esté en mi departamento de Captación no quiere decir que no esté para MS, (1004 o tiendas), incluso mi cordi me ha confirmado hoy que seguramente pronto nos entre (por ejemplo, HTC no tenemos ninguno ahora mismo y no quiere decir que no haya ).

Por lo demás todo lo que sea más de @S me parece mucho, el @S son 350 min de tarde y el número VIP, yo la verdad es que el teléfono para hablar lo utilizo para la parienta y poco más, alguna vez a algún amigo para algo que haga falta, lo mismo la family... y poco más por lo tanto es pagar por pagar, y en ese caso siempre sale más económico pagar x el tlf porque al final la tarifa son 18 meses.

Salu2

PD: Sobretodo mi mayor duda es si vuelven a contraofertar o pasarán los días y como ya me dijeron eso y no acepte... se acabará haciendo la porta a Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 23:30:58
Usuario muy activo

Tienes 7 dias.
Tranquilo te volveran a llamar jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 23:44:14
Miembro del foro

Cita:
Tienes 7 dias.
Tranquilo te volveran a llamar jeje
Uf, me tranquiliza escucharlo en vosotros que la mayoría de los usuarios más comunes sois cracks en estos temas. La verdad es que me extrañó esa oferta tan mala, peor que una portabilidad normal para un cliente de 5 líneas (aunque solo tng solicitud de portabilidad de una... puedoq uitar las 5) y encima internet con vodafone en casa también... y encima SIEMPRE hemos estados con ellos nunca con otros, así que me parecía bastante extraño y aunque no quería cambiar me había sentado tan mal que me lo estaba planteando.

Muchas gracias, esperaremos a ver, porque entre el finde y que el lunes es fiesta van pasando los días.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 23:53:54
Usuario muy activo

Si el Jueves no te llaman es preocupante.
Tu haz una cosa.
Llama al 1444 (particular) 1443 (autonomo/empresa) y les dices:
Hola. He realizado una portabilidad hacia Yoigo y queria saber si ustedes tienen ya constancia de ello para comprobar si ya estan en proceso.

Veras como se les cruzan los cables.

Que siguen tontos, pues ale esperate y apura.
Que siguen realmente tontorrones. Inicia la portabilidad de otra linea

Yo la tarfia de @M+ la tengo a 35€ iva incluido y es un precio Increible. Si te dijera que me la saque quedandome 14 meses de permanencia mas un movil (lo devolvi, asique me deben uno). Claro pero yo casco bastante, mas los mensajes y el Anternette.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 00:11:06
Miembro del foro

Cita:
Si el Jueves no te llaman es preocupante.
Tu haz una cosa.
Llama al 1444 (particular) 1443 (autonomo/empresa) y les dices:
Hola. He realizado una portabilidad hacia Yoigo y queria saber si ustedes tienen ya constancia de ello para comprobar si ya estan en proceso.

Veras como se les cruzan los cables.

Que siguen tontos, pues ale esperate y apura.
Que siguen realmente tontorrones. Inicia la portabilidad de otra linea

Yo la tarfia de @M+ la tengo a 35€ iva incluido y es un precio Increible. Si te dijera que me la saque quedandome 14 meses de permanencia mas un movil (lo devolvi, asique me deben uno). Claro pero yo casco bastante, mas los mensajes y el Anternette.
Ok pues probaré eso de llamar el martes si no me llaman antes a ver que tal porque vamos me mandó el sms yoigo de que la portabilidd se estaba tramiando (a los mins de hacerlo por la web) y a los 8 minutos de reloj me mandó el sms vodafone de que les llamara... ESA RAPIDEZ para hacerme esa mierda de oferta , así que nada esperaré, aunque hasta el Martes no curran, y el Martes o Miércoles si tal llamo, y sino pues cancelaré o ya veré que hago.

Molto gracias de nuevo, da gusto así.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 00:28:19
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Haber compañero si te puedo ayudar con mi experiencia...
Hay algo que los de vodafone no te dicen pero es real, cuando haces una portabilidad, y tu compañia te hace una contraoferta y no te interesan los moviles o no los tienen en stock mientras que la otra compañia siga cursando los tramites, tienes mas o menos 1 semana para parar el asunto...y el tema es que si anulas la portabilidad vodafone te da 30 dias para poder usar la oferta,esto se traduce en que elijas mejor el movil o simplemente lo repongan...

Y en cuestion de moviles, yo no cojeria el ARC solo por el hecho de ser Sonyericcson,esta gente te vende el movil y a los 6 meses ni ellos se acordaran de el.
El desire HD tampoco lo cojeria,es un señor movil, pero tiene un talon de aquiles muy serio,su bateria,y un telefono con 1.200 mah a estas alturas como que no...
El desire...pues..si pero no...no todos los dias cambiamos de movil, y hay cosas mas nuevas...

Mi recomendacion es un Samsung galaxy s o un LG optimus 2x, que seguro no tendras problemas para pillarlos baratos...

Espero haberte ayudado compañero!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 00:43:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Hay algo que los de vodafone no te dicen pero es real, cuando haces una portabilidad, y tu compañia te hace una contraoferta y no te interesan los moviles o no los tienen en stock mientras que la otra compañia siga cursando los tramites, tienes mas o menos 1 semana para parar el asunto...y el tema es que si anulas la portabilidad vodafone te da 30 dias para poder usar la oferta,esto se traduce en que elijas mejor el movil o simplemente lo repongan...

Y en cuestion de moviles, yo no cojeria el ARC solo por el hecho de ser Sonyericcson,esta gente te vende el movil y a los 6 meses ni ellos se acordaran de el.
El desire HD tampoco lo cojeria,es un señor movil, pero tiene un talon de aquiles muy serio,su bateria,y un telefono con 1.200 mah a estas alturas como que no...
El desire...pues..si pero no...no todos los dias cambiamos de movil, y hay cosas mas nuevas...

Mi recomendacion es un Samsung galaxy s o un LG optimus 2x, que seguro no tendras problemas para pillarlos baratos...

A ver, primeramente gracias por todo.

Segundo a ver si te he entendido, me dices que si cancelo la solicitud de Portabilidad aunque la tenga cancelada tengo igualmente 30 días para que me oferten algo que me interese como si la portabilidad se estuviera tramitando...

Ajam, mola, el problema es que si las ofertas siguen siendo tan pésimas... D, además es que no me extraña que lo mantengan 30 días o 5 meses, si ES QUE ME HICIERON LA MISMA OFERTA CUANDO LES DIJE DE RENOVAR 18 MESES POR VOLUNTAD PROPIA QUE CUANDO HAN VISTO LA SOLICITUD DE PORTABILIDAD DE YOIGO ENCIMA DE LA MESA!!

Ladrones puros y duros

Gracias tío, respecto al móvil seguiré con dudas, mirando, leyendo opiniones hasta el día en que elija, al final, cualquiera de estos pedazos móviles es un pasón.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 01:17:13
Usuario muy activo

no te centres tampoco mucho en la potencia, sino en el equilibrio.
1,2ghz 1gb ram para que? que juego a dia de hoy va a soportar eso? Ninguno. Dentro de dos años puede.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 01:21:09
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.3.2
Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje

Hay imágenes con el nuevo mini pro con 2.3.3, SONY ERICSSON se ha puesto las pilas con las actualizaciones y el X10 con 2.3.3, para el ARC estará en breve
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 02:13:06
Miembro del foro

Cita:
no te centres tampoco mucho en la potencia, sino en el equilibrio.
1,2ghz 1gb ram para que? que juego a dia de hoy va a soportar eso? Ninguno. Dentro de dos años puede.
Nada, si de hecho ya tengo decidido que mi movil saldrá de estos, no voy a esperar a otros de doble núcleo y demás cuando luego saldrán otros y luego otros, etc... es ahora cuando me hace falta, y ahora calidad precio los mejores son el arc, hd, z o samsung s, pues entre esos andara, y el samsung casi q lo descarto pues... Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 02:18:40
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
yo ya te digo, he tenido todos los moviles que hay ahora alta gama y me quedo con el arc.. porque es igual que todos en general y el diseño y camara de fotos que tiene es muy muy bueno ;) aparte de que el altavoz suena muchisimo y la pantalla tb se ve impresionante.. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 02:28:26
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 10 comentarios
[OFF-TOPIC] LOL Trabajas en moviestar y eres de vodafone!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 12:02:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
[OFF-TOPIC] LOL Trabajas en moviestar y eres de vodafone!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jajaja, sii pero soy un puto empleado más, que llevo un mes y me han renovado uno más... otra cosa es que fuera alguien importante... pero vamos que mi cordi tampoco es de movistars, y casi nadie D, es que realmente son las tarifas más caras ajaajjaja.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes