![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar por Wifi
Pues resulta que he tenido 2 xperia arc en mis manos uno el de mi chica y otro el mio y me es imposible conectarlo por wifi nunca tuve problemas con el X10 y ni poniendolo de forma manual las IP. digo se me llega a conectar a ver si alguien me puede hechar una mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo no te puedo dar la solucion.
Te puedo comentar que yo me he conectado en 2 wifi's diferentes hoy que he recibido el arc y me ha ido perfectamente. Dejo otra pregunta, tengo puesto que me actualice el face y el correo cada X tiempo. Estando en casa, qué es mejor tener WIFI activado o servicio de datos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo me conecto en la office con ip fija y en casa sin ip fija y en ambas perfectamente.
A ver si es que tienes que meter la mac del móvil en el router... Enviado desde mi Xperia arc |
|
hola buenas,yo tambien ando cn problemas con el wifi, ayer me conectaba en el trabajo sin problemas y en casa nada de nada, y cn mi desi nunca tuve ningun problema. Alguien sabe algo??
|
|
||||
|
||||
En el router del trabajo y en el de mi casa de fin de semana no tengo problema.
En el router de mi casa si, pues es un Conceptronic baratero. En un tablet android que tengo lo soluciono desactivando el modo ahorro de energia del wifi en el tablet, así como en mi anterior smartphone con Windows Mobile. El problema es que en el Xperia Arc ésto no se puede configurar, y me conecta a ratos y bajas velocidades. La única solución que encuentro es comprar otro router. |
|
||||
|
||||
yo tengo problemas con la conexion wifi del router de telefonica.... con contraseña WPa directamente conecta pero no funciona y con clave WEP va fatal, se corta las descargas de la store y por ejemplo el whaashap de los cojones no rula... el navegador va bastante lento.
Seguiré investigando. |
|
||||
|
||||
A mi tb me da problemas al conectar el Wifi. Tengo router de telefonica y a veces conecta, a veces no... Cuando le doy para conectar pone Estableciendo conexión y luego Desconectado. :S
Me suele conectar cuando reinicio router, pero esa no es forma creo yo... Ayuda? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|