![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecidos Iconos de contacto y telefono
Hola a todos
Desde hace un par de días tengo un problema extraño en el teléfono. Me han desaparecido los iconos de contactos, llamadas, etc... Vamos, todos los iconos de la parte de abajo del teléfono excepto el de aplicaciones. ¿Alguien sabe a que puede deberse? Mi versión del kernel es Froyo y no tengo ninguna aplicación instalada de edición de botones e iconos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación y es bastante incómodo. De hecho me estoy planteando aprovechar y cambiarle la ROM directamente.
Saludos. |
|
a mi me paso lo mismo, al cambiar la rom y el launcher me desaparecio del menu de las app, pero si le das a añadir wigdet te sale y puedes sacarlo al escritorio.
saludos |
|
Hola,
a mi me pasó algo parecido, se quedó sólo el icono de aplicaciones. Pero para recuperar el resto lo que hice fue: pinchar en aplicaciones para ir ver todas las mismas. Con el botón derecho dar editar y con la opción editar habilitada se pueden bajar iconos a la barra de abajo. Así la he podido recuperar. Espero que te sirva. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toicansado su comentario: | ||
|
Gracias toicansado ,has conseguido resolver mi problema
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema