![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pistoletazo de salida del SAMSUNG GALAXY S II en 120 PAISES
Esto es lo que está sucediendo hoy...y eso es lo que nos cuentan en:
http://es.engadget.com/2011/04/28/sa...de-120-paises ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, en Xataka tenemos el articulo preparado desde hace una hora y media, pero hay que cumplir con el programador de articulos... En 5 minutos sale y os la pongo...
Saludos... Última edición por turKinhO Día 28/04/11 a las 12:57:37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Puff, en Expansys el 2 de mayo. La tengo pedida también en Mundopda así es que me quedaré con la primera que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la pagina de Top Digital, que se puede reservar el Samsung Galaxy S2, que ganas de ver los precios con todas las operadoras....
|
|
|
|
A mi me preocupa saber de dónde vendrá el de Expansys si en UK no tienen el NFC incorporado. Según en su página si pues pone: NFC Connectivity.
|
|
|
|
La noticia correcta es que hoy sale a la venta en Corea y UK. Y un poco más tarde lo de los 120 paises, ¿1 de Mayo?.
|
|
|
|
Peligroso lo de expansys. Acaban de cambiar la página del producto. Ahora son 8 días y han quitado lo de NFC!! Este viene de UK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys es francesa, pero con tanto secretismo ya no se entiende nada...
¿No puede salir Samsung y aclarar de una vez todo el tema de lanzamientos y demas? En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
si dieran todos los datos y resulta que no lleva NFC, o amoled , seguro que pierden ventas (la mia seguro), aparte que comenzarian a tirar el terminal por el suelo....no dicen nada y asi se aseguran la avalancha en las ventas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A españa dene traerlo pepephone en exclusiva, dejarse de lios
|
|
|
||||
|
||||
|
joer...lo trae pepephone o yoigo y petan a las grandes (vodafone y compañia...)...
|
|
|
|
ya lo ha petado bastante yoigo con el galaxy s creo yo.
|
|
|
|
|
Confirmado, el de Expansys NO lleva NFC.
Por lo menos les honra haberme contestado. Cita:
|
|
|
|
Que operadoras lo va a vender aqui, supongo que todas no?
|
|
|
|
|
|
Si llegan a sacar una versión con teclado en Europa , seria sin lugar a dudas mi próximo móvil , espero que no quede como con el s , solo para usa.
|
|
|
|
Y que es eso del NFC????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La movida para pagar con el movil en tiendas autobus quioscos etc etc, sistema usando en Japon desde hace siglos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»