|
||||
|
||||
Reset fabrica en en Desi rooteada
Hola tengo un problema con una desi que tiene una cuenta en el market con una cuenta que no es mía.
He leído que solo se soluciona ese problema haciendo un hard reset, la duda es si se pierde el rooteo o bien se queda tal como está la Desi. Un saludo Última edición por landatx Día 31/08/11 a las 14:25:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Al instalar una nueva ROM puedes hacer un reset de todo y usar la desi desde cero.
O bien añadir una nueva cuenta de Google y poner la tuya y eliminar la ya existente. Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por lonrac7 Día 30/08/11 a las 00:11:56 |
|
||||
|
||||
Hola entiendo que lo que tengo que hacer es lo siguiente:
"Entrar en el recovery y donde pone wipe data factory reset le das a yes y ahi se borran todos los datos saludos" Pero ahora las dudas de un novato que no ha encontrado respuesta pese a utilizar el buscador: Para entrar en el recovery, tiene que ser con el tlf apagado? Me podéis explicar paso a paso como hay que hacer esto? Tengo miedo de joder el móvil por alguna torpeza mía. UN SALUDO Y GRACIAS |
|
Metete en el bootloader , donde los androides con patines para eso pulsas y mantienes pulsado Volumen - y luego pulsas en el boton de power durante unos segundos , te llevara a la pantalla que te he comentado antes y veras recovery , fastboot, simlock y clear Storage , eliges clear storage y le das a aceptar , y te lo pondra como de fabrica
|
|
||||
|
||||
Hay que mantener pulsado el boton de Volumen -?
Lo que me has puesto es lo mismo que pulsar en recovery y luego wipe data factory? El terminal esta rooteado. Un saludo |
|
Si manten pulsado el boton Vol- y luego pulsas durante unos segundos el de power, y despues de hacer lo del storage clear, te lo dejara de origen y tendras que configurar todo de nuevo.
Lo del recovery lo que hace es borrarte la rom para despues meter otra, no se si quieres dejarlo de origen con la rom que tienes ahora, o meter una rom nueva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona que sea ten pesado, pero es lo que tiene ser novato en estas lides. Muchas gracias |
|
Pues lo que te he puesto en el post 5 y 7
|
|
||||
|
||||
Gracias, he llegado a la pantalla recovery, y no me deja utilizar Vol + o vol - para llegar a wipe, que puedo hacer?
Un saludo |
|
|
Cita:
No, tienes que ir a la pantalla del bootloader donde los androides con patines, y tendras 4 opociones , con el volumen + y - muevete a la opcion clear storage , pulsas con el boton power y dentro haces el hard reset |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|