![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9000XWJVA [2.3.3 - GingerBread]
pues eso, tenemos un firmware nuevo de la mano de samsung... version JVA, disponible en samfirmware
descarga aqui: http://hotfile.com/dl/114950080/742a...XXJVK.rar.html PDA: JVA CSC: JV2 MODEM: JVK Última edición por rastafary Día 18/04/11 a las 23:29:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Joer pero estos de Samsung las nomenclaturas van al reves???, o sea JVK, despues JVB y ahora JVA?
Hay alguna diferencia notable con la JVB? han cambiado el modem? Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va el Twitter he pajaro!!!! creo que cambiara el CSC simplemente???
Edito: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, esperemos que tenga alguna otra cosilla, aunque habiendo salido la "oficial" el otro día...
El caso es que la JVB tiene fecha del 8 de abril, y esta JVA del 4...no entiendo
Última edición por zadock Día 18/04/11 a las 23:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es de traca |
|
|
|
es verdad esta es del 4 de abril, por lo que es mas antigua que la JVB.
Ha denunciado Apple a Samsung??, por el multitouch? |
|
|
|
Pues ya que el galaxy tiene 5 puntos de touch pues que le cambien el nombre de multitouch a quintupletouch y arreglado el problema.
Si esque tengo un cerebelo que no me lo merezco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cierta manera, es "cierto" (realmente todos los moviles se parecen entre sí, no?) pero me parece triste triste triste triste es que esto venga un año despues de que saliera el galaxy s, por ejemplo... y hasta ahora? no conocian el telefono de samsung o que?¿ ![]() me da pena los de miui porque igual les cae algo a ellos....
|
|
|
|
Quintupletouch® es una marca registrada por julianico para Samsung galaxy s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!
La jvb tenia problemas con el Lancher pro plus 8.4.1 El menu de aplicaciones no refrescaba al rotar la pantalla. SPB Shell y a veces se blokeaba y tenia que reiniciar el fono. No soy mucho de jugar pero me di por instalar el asphalt 6 y despues de la presentacion salta a la pantalla de inicio. A ver si este Firmware va mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso! Nadie la ha probado? Qué nos cuente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la baje, pero pide pass, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
samfirmware.com
|
|
|
|