Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 19/04/11, 21:37:59
ivanthemaster_11 ivanthemaster_11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Bean
Versión de Radio: T989DTLMC4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema sin resolver con la red movil

buenas compañeros necesito su ayuda tengo un problema que ya no encuento solucion ni logica al asunto.... les comento

en si mi problema es que no puedo activar la red movil para navegar con un plan de datos

cual es el detalle, es que yo tengo un htc-hd2 t-mobile con android con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173484

yo puedo navegar tranquilamente no tengo problema

pero instale a otro hd2 la misma roms android con una tarjeta de 16 giga particionada con ext 4 como todos sabemos y todo bien arranca bien pero el detalle es que no conecta a la red movil, pense que podria ser problema de apn, pedi la configuracion a mi operadora claro de ecuador y me dieron la configuracion pero no puedo conectarme, aqui viene lo ilogico si cambio la memoria de mi hd2 al otro hd2 si me conecta a la red asi se a con cualquier chip, entonces dije es la memoria y bueno he cambiado ya 4 memorias de 2 giga, y de 4 las he particionado pero nada no conecta, lo que hice fue hacer una copia identica de mi memoria de 16 giga (la que si conecta ) a otra de 16 giga y al ponerla no conecta................ no entiiendo porque solo con mi memoria si conecta la red movil en cualquiera de los dos htc

ayudenme no se lalguna sugerencia ah por cierto intente cambiar a otra rom de android la de giru y nada q conecta pero le pongo mi memoria y ahi si conecta la de giru entonces no entiendo la logica acaso mi memoria esta embrujada y solo con esa puedo navegar je je je e

ayudenme
Responder Con Cita

Viejo 20/04/11, 10:47:52
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Versión de ROM: 3.14.164.4(04666)ESN
Versión de Radio: 2.12-50-02_2
Tu operador: Vodafone
hola, llama a tu operador y que te de los datos apn, ojo con las mayusculas, y te ira, ese tema quedo ya resuelto, lee un poco, la conexion de datos segun operador cambian , lo mejor es llamar a tu proveedor de servicios y que te den esos datos, los pones tal cual, son apn, pregunta si van en mayusculas o no, y te ira de fabula.
dar las gracias no cuesta nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 21:22:35
Miembro del foro

gracias por ser el unico que respondio ya lo hize ya llame al operador y me dio la configuracion del apn la he puesto tal como la indicaron y nada pero le pongo mi memoria de 16 giga y si navega no puede ser no se porque he respaldado todos los datos de la memoria a otra la he dejado identica pero no navega

auxilioooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 17:28:11
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
Versión de ROM: 3.14.164.4(04666)ESN
Versión de Radio: 2.12-50-02_2
puede ser, mira el kernel, a mi con el hastarin 8.5, se corta, pero con el 8.6, va de fabula, el pero la camara de fotos no va, yo tengo targeta de 16g, y si que va. investigare mas. dos son multitud.un ssaludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 10:28:22
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Versión de ROM: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v.3.2.0
Mencionado: 3 comentarios
Solución: Cambia de ROM

Razón: Si lees los requerimientos en xda necesitas una HD2 europea, la Leo1024 que según tengo entendido es la que tu tienes la (t-mobile) no sirve.

Además esa ROM está descontinuada y tiene pinta de no estar muy trabajada, puede ser problema del wifi y los datos que tengan problemas para estar los 2 activos a la vez, ¿siempre que metes aquella SD te funciona? A lo mejor solo fue casualidad, no se, pero yo te digo... La ROM no tiene muy buena pinta y además lo que te he dicho arriba del modelo de HD2.

Última edición por DarkHawk Día 24/04/11 a las 10:31:02
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 04:49:45
Miembro del foro

muchisimas gracias a los dos por responder les cuento lo logre el problema era efectivamente de los apn baje esta aplicacion APN Backup & Restore y fue la solucion primero respalde los apn del hd2 que si me navegaba y luego restaure con la misma aplicacion en el otro hd2 los apn y wala comenzo a navegar muchas gracias amigos ya saben si tienen algun problema de este usen esta aplicacion

https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 07:34:39
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Versión de ROM: TyphooN CyanogenMod 7 Nightly v.3.2.0
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivanthemaster_11 Ver Mensaje
muchisimas gracias a los dos por responder les cuento lo logre el problema era efectivamente de los apn baje esta aplicacion APN Backup & Restore y fue la solucion primero respalde los apn del hd2 que si me navegaba y luego restaure con la misma aplicacion en el otro hd2 los apn y wala comenzo a navegar muchas gracias amigos ya saben si tienen algun problema de este usen esta aplicacion

https://market.android.com/details?i...=search_result
Jaja al final el problema era de los APN.. me alegro de que te funcione de todas formas te recomiendo cambiar esa ROM ya que no está hecha para tu modelo de HD2, busca una compatible con HD2 Leo1024( o T-mobile como la quieras llamar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes