![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para cambiar de version
Tengo Android 2.1 y quiero cambiarme a alguna rom cocinada, He seguido el tutorial que hay para rootear el movil y consigo ser root pero a la hora de hacer el backup del recovery image me da error.
Con uniersal androot me salta el mensaje de que mi movil ya es root, pero si le doy a root me please me sale el mensaje de Failed... He instalado el better emulator y accediendo desde el mejor emulador escribo su y me sale el #, a continuación escribo la dirección de la imagen en mi sd , le doy a enter y me sale este mensaje: flash_image partition file. img y no hace nada... si apago el movil e intento entrar en recovery m sale un teléfono con un asterisco rojo... a ver si alguien me puede echar una maniya por favor... Gracias! |
|
|
|
|
|
En el Better Terminal estas escribiendo esto?
su flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a escribir eso y también he mirado desde el astro cual era la ruta exacta para ver el nombre del programa y escribir ese nombre y nada,m hacía lo mismo,saltaba el mismo mensaje...
al final a base de buscar en internet he acabado instalando el Rom Manager y le he dado a lo del instalar el flasheador opcional,que viene el Amon Ra he conseguido hacerlo con eso... no se si volveré a intentar cambiar de rom y funcionará pero bueno... |
|
|
|
Si ya lo tienes instalado genial,
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que ha pasado que he conseguido instalar la rom y todo funcionaba bien, pero he apagado el movil y he vuelto a encenderlo y se me queda en la pantalla siguiente a la de las letras HERO y no pasa de ahi...
|
|
|
|
quita la bateria, la pones y entras directamente en el recovery, realiza los wipes y vuelve a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
problema resuleto! era por la rom que por lo visto tiene fallos...al cambiar de rom todo correcto! gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»