Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 18/01/12, 10:18:36
yosoyelreko yosoyelreko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Amago desde Vodafone para conseguir Xperia Arc S

Hola buenas a todos!!

a finales de mes estoy esperando a hacer un amago de portabilidad desde vodafone a orange para conseguir el ARC S a buen precio (menos de 50 eurs) en la tarifa @xs.
soy un poco novato en esto de los amagos y no se muy bien como poder conseguirlo en la tarifa @xs...ni que estrategia seguir en la negociación con vodafone para conseguirlo.

tipo de cliente vodafone: normal
antigüedad con vodafone: desde el 2008
permanencia: 12 meses
consumo mensual: 23-30 eurs
tarifa actual: mini a todos (23 eurs/mes)
objetivo: Arc s en tarifa @xs barato y si es posible con descuento en tarifa.
precio real en portabilidades a orange: 109 € con tarifa Delfín 20

alguien lo ha conseguido con amagos en la @xs ???? consejos ¿¿
que debo decirle al operador para conseguirlo???

gracias y un saludotee!

Última edición por yosoyelreko Día 18/01/12 a las 12:42:09
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 10:36:27
blacklinx blacklinx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Hola, yo tengo @xs amagué en noviembre a Orange, y como tenía la tarifa @xs me ofrecian el móvil a 0€, pero con la tarifa @m, cosa que no acepté. Al final saqué el móvil por 80€, tarifa @xs y 50% de descuento en factura durante 6 meses. De todas formas, ahora supongo que estará más baratocon la salida del galaxy nexus...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:15:27
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
Tu di que no a todo hasta que te ofrezcan lo que quieres y probablemente lo consigas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:22:03
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas

aunque mi principal duda es esta: cuando me pregunten lo que me ofrece orange, y por cuanto, que les digo????

en portabilidad a orange, realmente ofrecen el movil por 109 euros.......que tal si les digo esto?:
orange me hace una oferta del ARC S por 50 eurs y descuento en factura de 30% durante 6 meses, porque tengo tambien el adsl en orange (o algo asi)

que les puedo decir que sea convincente ¿¿¿¿

Última edición por yosoyelreko Día 18/01/12 a las 12:40:59
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:25:42
Miembro del foro

A mi no me preguntaron qué me ofrecieron en la otra compañía porque supongo que más o menos saben lo que la otra compañía te ofrece. Asi que yo te recomiendo que no les mientas porque entonces se darán cuenta de que estás haciendo un amago y te ofrecerán mucho menos.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 14:31:49
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Davazu Ver Mensaje
A mi no me preguntaron qué me ofrecieron en la otra compañía porque supongo que más o menos saben lo que la otra compañía te ofrece. Asi que yo te recomiendo que no les mientas porque entonces se darán cuenta de que estás haciendo un amago y te ofrecerán mucho menos.

se darán cuenta entoncs??? :S
pues vaya. si les digo que me lo ofrecen a 100 euros en orange, no se si bajarán mucho mas de 80 el precio..
también habia pensado que en caso de que pregunten decir que me dan el Neo V por 0 euros (que practicamnete lo ofrecen asi), y como las ofertas son similares tendrán que subir su oferta para que " no me vaya"...

perdona por el tostón :P
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 15:05:29
tejoro tejoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Hola por si te sirve, yo hice la portabilidad pero no a Orange sino a Movistar, por teléfono,al 1004, ya que por web dicen que se hace eterna la tramitación, sólo sim sin teléfono. A vodafone les dije que me habían hecho una oferta de habla y navega 30 a mitad de precio durante 12 meses, y el Xperia Arc S gratis. Ellos me ofertaron un descuento en mi @xs de seis meses al 50% y el Arc por 80€, con la @s por 45 ó 50 no recuerdo bien, y con la @m por cero. Yo hice cálculos en voz alta de que me costaba doscientos y pico euros más quedarme con ellos que irme, y acto seguido me dieron el descuento por un año. Si haces cuentas lo que te ahorras de tarifa te lo piden en teléfono, pues al final sigo pagando los 20€ (como antes con la @xs sin descuento) y el teléfono a cero. Ah! y el adsl me lo bajaron a 14.95.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:34:37
blacklinx blacklinx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Es fácil, diles que te lo dan gratis, y además te dan el descuento. Ellos que saben...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:05:25
Miembro del foro

La verdad es que me estoy dando cuenta ahora de que el comercial con el que hablas no tiene por qué saber nada, a él le aparece que estas haciendo la portabilidad a x compañía pero nada de con qué móvil o con qué oferta.
Resumiendo, tienes vía libre para mentir! Pero sin pasarte, que a las demás compañías tampoco les interesa regalarte el móvil con una tarifa de 5 € al mes.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:18:07
Usuario novato en la web

gracias por los comentarios y vuestros consejos
espero conseguir el arc s !!! jeje que ganas ya por diosssss!!!!!!!!! XD
cuando tenga noticias ( las que sean) lo pongo por aqui para ver que tal ha ido.

un saludoteeee
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:14:47
Juanish Juanish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Yo amague desde Vodafone a Orange hace poco y lo saque por 40 euros con la @s con 6 meses de descuento 50%.

Les dije que orange me dejaba el xperia a 30 euros con descuentos en la delfin 30.

Con los puntos que tienes y tu consumo no tendras problemas en sacarlo por buen precio, con suerte incluso a coste 0, yo amague con 220 puntos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 19:10:32
Usuario novato en la web

hola de nuevo. he de decir que al final no pude hacerme con el arc s en la @xs porque no me salia rentable XD. pero almenos pongo mi experiencia aqui por si a alguien le sirve.
en tarifa @xs me ofrecian el Xperia Arc S por 80 euros
__________________________________________________ __________

Fecha y hora de comienzo del amago: 25-01-2012 a las 17:45 h.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 12 meses
Antigüedad: unos 5 años
Consumo: 20-30 eurs/mes (tarifa mini a todos)
Operador al que se amagó: Orange (via web)
Mensaje de Operador: 19:00 h (25-01-2012)
Mensaje de Vodafone: 19:01 h (25-01-2012)
Objetivo: Arc S baratito en @xs / Neo V a 0 euros en @xs
Conseguido: Xperia Neo V por 0€ y 50% de descuento en tarifa @xs durante 12 meses.

Resumen:

1ºllamada a las 19:01 (25-01-12):Se pone una chica muy seca y me pregunta que por que me voy. le digo que orange me ofrece el neo v por 0 euros y que sus tarifas son mejores.jajaja. la tia muy borde me dice que mi portabilidad está prevista para el dia 1 de febrero y que tenga un buen dia XDXDXDXDXD

2ºllamada a las 19:39 (25-01-12):se pone una chica muy simpatica y me ofrece lo tipico (galaxy ace, wildfire s,lg optimus sol,a 0 euros)me dicen que No tienen stock del Xperia Neo V ni del Arc S. que me puede ofrecer el Galaxy S+ por 59€ y descuento de 30% durante 12 meses en tarifa @xs. yo le digo que me lo pensare y cuelgo.

3ºllamada a las 9:35 (26-01-12):la chica me dice que siguen sin tener stock del Neo V y que no sabe cuando les llegará, asi que no me lo puede ofertar (que si tuviesen me lo pondria dejar a 0 euros con 50% de decsuento en @xs a 12 meses). me dice que tiene stock de Arc s y que me lo puede dejar por 80€ en @xs (intenta mirar a ver si puede bajar por puntos pero se queda igual de precio). también me ofrece el Xperia Ray por 0 euros con @xs, y el Xperia Play por 100€ en @xs. No interesa y cuelgo.

4ºllamada a las 10:17 (26-01-12):una chica de normbre pilar, me dice que me puede ofrecer el Optimus 2X por 109€ en @xs. el arc s no consigue bajarlo de 80 euros. ahora dice que si que tienen el Neo V, ofreciendomelo a 0€ en @xs por 30% de decsuento a 12 meses. le digo que su compañera me habia dicho que era 50% de descuento. dice que lo va a mirar a ver y... premio: Xperia Neo V a 0€ con descuento de 50% durante 12 meses en tarifa @xs. Acepto y grabo. (le digo que me mande un e-mail con la oferta aceptada para asegurarme de que todo esta correcto) (^.^)

Ahora a esperar SMS de confirmación de permanencia (24 meses) jejjeje. almenos he conseguido un ericsson con beunas condiciones. jejeje
gracias a todos por los consejos.... y perdón por el tochaco! :P
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:40:11
Miembro del foro

Si te han dicho que no tenían stock y te lo han acabado ofreciendo prepárate para que te tarde en llegar bastante. También puede ser que tengas suerte y en una semana lo tengas, ya nos comentarás.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 00:00:52
Usuario novato en la web

hombre, al menos la chica me decía que al final habian llegado un stock de 98 neo v... y en teoría en plazo de 7 días tiene que llegar... y si no.... morderemos yugulares!! XD
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 12:04:13
joseteneo joseteneo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire
Yo hice el amago de Orange a Vodafone y cuando me llamaron me preguntaron que por qué me quería ir. Yo les dije que en realidad no me quería ir xq con orange estaba contento y que sólo era por el movil, vamos que al final el ARC S lo tengo por 24 € y un 20 % de descuento en la factura de un año.
Estoy contento, xq mi novia lo tiene y es una pasada de teléfono! los juegos me encantan!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:38:09
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
buenas quiero amagar en vodafone a orange para sacarme el arcs. sabeis si ofrecen el arc S con la tarifa esa de 5€ de internet (50 mb) que he oido hablar?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 20:22:54
brucewillis brucewillis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: 4.4.2 ( 17.1.2.A.0.314 de Quito España Libre )
Versión de Radio: Kenwood y Technics y Rac1
mi caso:se acabó la permanencia, fui a phonehouse, para irme a yoigo y me dejaban el arc s por 39 euros con tarifa plana 30 euros mas iva, dejando 50 euros de deposito:llama vodafone y me ofrece el neo v, el sony ericsson no tenian y si lo tuvieran me lo dejaban por 89 euros con la tarifa @xs, les dije k me lo pensaba y al dia siguiente se me olvido llamar y me llamaron ellos preguntando si lo habia pensado, les dije k no me interesaba y me ofrecieron el arc s por 19 euros , me devolvieron en forma de factura los 50 euros de deposito y 50% de descuento en la factura durante 6 meses;el problema es que por una equivocacion de ellos, me trajeron y lo devolvi porque me dijeron k le faltaba el cable, y la segunda por lo mismo y ademas el movil no estaba bien calibrado la pantalla tactil;ahora estoy pendiente de k me llamen y me vuelvan a ofrecer el mismo o el note por 49 euros ( eso es menos probable);ya os dire algo, pero lo que si se, es que esto de los moviles se acaba ya,hay una ley o no se que, que obliga a las compañias no ofrecer moviles por portabilidad. o sea que espabilad
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 01:29:44
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1
No es una ley....es que movistar desde el 1 de marzo ya no los ofrece sino que los financia y supuestamente con mejores precios si ya eres cliente (no he llamado a movistar pero es lo que ellos han dicho oficialmente).
Vodafn parece que lo esta estudiando y es podible que tambien lo haga y orange ha dicho que nanai...ellos seguiran con la misma politica de subencionar lis moviles que parece que les trae clientes ( y ahora mas).
Con todo esto el panorama esta muy negro....me da que como vodafn se apunte al carro....acabaremos todos comprando movil libre o....em orange.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 04:28:22
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Versión de ROM: iOS 7.1.1
Mencionado: 9 comentarios
Yo pasé de amagos, hice un renove a delfín 59 y tengo el arc s blanco a 0€. Pago la penalización de cambio de tarifa y ale, 75€ me ha costado. Y si quiero irme de la naranja, pago 150€ y adiós muy buenas.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 17:10:43
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Versión de ROM: ROM STOCK 2.06
Mencionado: 15 comentarios
Con esos datos puede que lo consigas a 40 euros manteniendo tu tarifa.
Yo lo consegui a 19 con @s y solo tenia 200 puntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes