![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Torre Pc Gamer
Bueno he pensado que me sobra pc para el uso que le estoy dando ultimamente, asi que me decido doliendome mucho que lo voy a vender..
Los componentes y perifericos: -Procesador Intel Core i5 760 2,8Ghz -Disco duro Spinpoint F3 1Terabyte -Torre Nox Coolbay Devil Edition -Tarjeta Grafica Ati Saphire HD 4890 -Memoria Ram G.Skill 1600mhz CL9 -Fuente de alimentacion Be quiet 720W -Placa Base gigabyte h55m-ud2h -Disipador CoolerMaster 212 Plus -Doy algunos ventiladores opcionales -Frontal NZXT Sentry 2 touch (para controlar los ventiladores tactil) -Grabadora Doble Capa LG -Altavoces 5.1 marca Tvisto Seguramente me deje cosas que luego voy editando, decir que esta venta es por una cantidad de dinero bastante alta y prefiero por ello trato en mano en Sevilla, sino transferencia bancaria o paypal, pero contrareembolso abstenerse a preguntar que no acepto. Vendo en mano por 700€, para enviar al ser algo muy voluminoso, no se cuanto puede salir el gasto de envio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner fotos como dicen las normas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, se me paso decir que no podia sacarlas porque ahora mismo no tengo el movil, mañana noche como muy tarde las subo todas..
Por cierto algunos componentes tienen garantia y tiene factura de pccomponentes a fecha de diciembre de 2010. Otras cosas estan tambien en garantia de appinformatica con algunos meses.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |