![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Software OTA
Buenas,
He visto que nadie lo ha puesto, pero esta mañana ha slido una actualización de software a v10b, os saldrá en las actualizaciones OTA pero a mi me ha dado error al actualizarlo por el teléfono. Con el Soft de LG me lo ha actualizado sin problemas, yo he hecho un backup con Titanium por si acaso, pero no me ha borrado nada, me ha dejado sin root y me ha dejado el screenlock de fábrica. Ahora me pongo a rootearlo otra vez y os digo si me deja. Edito: Me ha dejado hacerle root perfectamente otra vez!! ![]() Los cambios de esta versión no los veo por ningún lado... a ver si alguien ve algo y nos lo cuenta!! El Soft de LG por si no lo tenéis es este: http://www.lg.com/uk/support/mc-supp...ne-support.jsp Download LG Mobile Support Tool to PC Es muy sencillo, instaláis el soft, lo ejecutáis, enchufáis el teléfono y después de 2 o 3 minutillos os dejará actualizar. Un Saludo!!! Última edición por ovocaman Día 22/04/11 a las 18:20:21 |
|
|
tu terminal es libre o de vodafone?
|
|
||||
|
||||
yo le e instalado esta mañana la v10d, 205megas atraves del lg suite y sin problemas
|
|
||||
|
||||
El lg suite solo esta para PC ?
|
|
||||
|
||||
El mio es vodafone!