|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Videoreview LG Optimus 2X Leemos en Andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estas review solo me gusta para ver lo que lleva el movil...lo demas en mi opinion no me ayudan a decidirme por ningun terminal....pero esta y todas las que an sacado
|
|
||||
|
||||
Muy buena review, aunque si realmente anda así le optimus 2x no me convence nada eh, transiciones lentas en la interfaz y la grabación de video en full hd se ve un poco a ralentizada en imagenes en movimiento, probablemente esté lastrado el procesador de doble núcleo por una ram bastante justita para estos tiempos.
La primera impresión es decepcionante, seguro que mejora cuando tenga alguno en mis manos.
|
||||
|
||||
Está bien el móvil, tenían que haber enseñado algo sobre la potencia gráfica, pues si lleva nvidia tegra hay que mostrarlo. Coincido con ellos en que me gustan las aplicaciones de la cámara, sobre todo las fotos panorámicas.
A ver para cuando pueden compararlo bien con el galaxy 2. Una pena los lags que hay en algunos menus. Pienso que quitando la animación del fondo, debe de ir mas rápido.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Está bien el móvil, tenían que haber enseñado algo sobre la potencia gráfica, pues si lleva nvidia tegra hay que mostrarlo. Coincido con ellos en que me gustan las aplicaciones de la cámara, sobre todo las fotos panorámicas.
A ver para cuando pueden compararlo bien con el galaxy 2. Una pena los lags que hay en algunos menus. Pienso que quitando la animación del fondo, debe de ir mas rápido. ![]() |
|
||||
|
||||
En la segunda parte del video vereis videos, juegos para medir la potencia del doble nucleo, y la diferencia de fluidez con el launcher pro.
saludos
|
||||
|
||||
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho el terminal. Claro está que con el He Launcher debe ir mas rápido. Y en cuanto al vídeo, quizás bajándole a 720P vaya mas fluido. Porque al fin y al cabo, 1080p aún es una pasada. Además, la lente no debe ser muy allá y procesar toda esa información requerirá mas. Y le recuerdo a todos que nunca será una grabación muy buena, porque para eso necesitaras una cámara de vídeo.
|
||||
|
||||
Muy buena review, yo tengo un LG O2X y tengo que decir que el móvil va mucho más fluido que como se ve en ese vídeo, es cierto que el livewallpaper lo ralentiza un poco, pero tanto en el LG Launcher, como con otros launchers el móvil va como un tiro ...
|
||||
|
||||
Vaya, había visto otras reviews y hasta ahora no se apreciaba el lag... pero bueno, es cuestión de cambiar el launcher.
A mi me llega la semana que viene ![]() ![]() ![]() Edito: por cierto, ¿qué le ha metido Vodafone? Gracias Última edición por egomantes Día 20/04/11 a las 20:29:07. |
|
||||
|
||||
... pues andamos buenos si tenemos que bajar prestaciones al que se suponía iba sobrado de hardware con el tan cacareado doble nucleo... hasta que no vea el tema 2x como dios manda (y no betas), no me decantaré por ellos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |