![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es lo mismo "HTC Wildfire" que "HTC Wildfire G8"?
Pues me quiero comprar una funda para mi HTC wildfire comprado en España y en Ebay venden un montón pero con el nombre de HTC Wildfire G8. Y me gustaría saber si es el mismo movil. Alguien lo sabe?
|
|
|
Sí, es lo mismo, la HTC Desire por ejemplo seria G7
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AH Gracias! es que he visto en paginas japonesas o chinas que HTC WIldfire g8 eran físicamente un poco diferente al mio.
|
|
duda con bateria!!
hola, se que este hilo es de hace algun tiempo pero me encuentro en una situacion parecida y me quiero cubrir las espaldas, se trata de una oferta de ebay de varios accesorios para el htc wildfire entre los cuales se incluye una bateria pero en el titulo dice k es para htc wildfire g8, es el tema de la bateria el que me preocupa, y quisiera saber si es la misma.
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Si que es la misma, el htc wildfire o htc g8 o htc wildfire g8 son el mismo móvil, solo son distintas formas de llamarlo...
|
|
||||
|
||||
bueno ya que ha saltado el tema de fundas he posteado en otro post pero no hay respuesta,jejeje, alguien que tenga una en plan calcetin como la de neopreno de android que seguro seguro no salgan manchas? tengo la wildfire roja.Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Me acabo de encontrar con este topic por google. Jajaja
Acabo de recibir una funda para la Wild, en el anuncio ponia que era compatible con Wildfire G8, pensando que era el mismo la compre y es demasiado grande, lo digo por si ayuda, la proxima vez preguntare antes el tamaño, os recomiendo hacer lo mismo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo las que compré por ebay al final iban perfectamente para WF G8. Eran adaptadas ergonomicamente para el WF.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
pues yo tambien me pille dos , de esos de g8 y me van de escandalo, justo a su medida
saludos |
|
||||
|
||||
Yo compré protectores de pantalla para la G8 y me van perfectas para la wildfire
|
|
||||
|
||||
Compré la semana pasada una funda de silicona para G8 y va perfecta en todo excepto en un detalle. No tiene una muesca para dejar libre el sensor de luz (o detector capacitivo, no lo tengo claro) que te bloquea la pantalla cuando tienes el teléfono en la oreja mientras llamas.
Es una pena ya que la funda se adapta a la perfección con los demás elementos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas yo estoy en la misma situacin estoy buscando una bateria para tener de repuesto en viajes ( el transporte publico es lo k tiene...) y me salta la duda de si las del g8 son compatibles y mas viendo que hay diversidad de opiniones para las fundas... seria seguro para mi wildifire una de esas baterias
( es k tampoco kiero gastarme demasiado en la bateria pk es para momentos puntuales...) |
|
||||
|
||||
Hay packs de fundas, baterias, soporte xa mv, laminas protectoras,.. por ebay super economicos.
Yo por 19 euros o asi me venia: 2 fundas de silicona, 1 funda de cuero, 3 o 4 laminas protectoras de pantalla, cargador del coche, soporte de coche (ventosa xa el cristal). |
|
||||
|
||||
yo compre una de silicona y ponia g8 y va de lujo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior