![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
REBAJA FINAL!! VENDO iphone 4 16 Gb Jailbreak (NO LIBERADO) + Bumper negro 1 sólo mes de uso. Fotos página 3!
Se vende iphone 4 con sólo un mes de uso y con jailbreak hecho.
Versión de firm 4.2.1 Está totalmente nuevo sin ningún tipo de rayada ni picada por ningún sitio. Siempre ha estado en su funda hasta cuando lo dejo en la mesa, siempre en su funda. Estado 10/10 Ni una sóla rayada ni picada ya que nunca se me ha caído al suelo. Se regala bumper negro con el teléfono y también viene con su caja original, cargador, cascos, etc... Es vodafone. Preferiblemente entrega en mano en Barcelona. REBAJA FINAL: 380€ GI Última edición por Alexito81 Día 14/04/11 a las 08:11:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone
Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida!! Mucha gente de fuera, alguien de Barcelona para que lo pueda ver y vea que está perfecto al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miré de liberarlo pero la baseband no me coincide con la que tengo. Tiene que salir alguna aplicación para liberarlo en breve. Depende de la baseband, que al actualizar al soft me la subió....
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!Ya tengo las fotos!! quien quiera verlo que me envíe un privado con el correo electrónico ya que no se muy bien como colgarlas en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 con solo un mes de uso y un bumper negro oficial. Sin rayadas ni picadas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»