|
||||
|
||||
Grave problema con mi orange boston.
Tengo cyanogen mod en mi orange boston,antes de este mod tenia el CML mod y nunca lo logre desinstalar de todo, ya que al iniciar el telefono aun me sale el inicio del CML mod. Ayer me meti en modo recovery para intentar formatear data y cache, asi que hice wipe a todo, con la esperanza de que se desinstalase CML mod y mi orange boston solo con cyanogen.
El problema esta en que ahora cuando intento iniciar normal me sale la pantalla de inicio del CML mod, pero aunque este 2 horas no se enciende el telefono. Tampoco me deja entrar en fastboot ni en master reset, solo me deja entrar en download mode. Alguien puede ayudarme aunque sea a encender mi movil? Me da igual con que mod. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
prueba en la forma que te deja entrar, en dowload, y lo conectas al pc y supongo que tendrás instalado el SUT en el pc (hay tutoriales donde poder descargarlo), y prueba a ver si reconoce el telefono y le instalas una una rom .nb0, así te borrará todos los datos y dejará el movil, limpio
para una informacion mas concreta busca tutoriales donde puedes encontrar todo lo necesario prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261445 suerte Última edición por mamarkz Día 26/11/11 a las 15:55:07 |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora instale el Apanda, pero aun asi no me deja entrar en ningun modo que no sea Download Mode...
Por favor necesito ayuda |
|
||||
|
||||
Okok ya me va despues de hacerle un master reset, el problema es que el apanda esta en chino
![]() |
|
Eso de que se te queda la pantalla de inicio de CML, es normal. Seguramente instalaste la rom por medio de RUT o algun programa de pc. Aunque veas la pantalla de inicio, igualmente no tienes nada de CML. Si te salta a Cyanogen, pues eso es lo que tienes.
Si quieres cambiar la pantalla de inicio, tendrás que instalar una rom por RUT. Si lo haces por el recovery normal, o con la app Rom Manager, te quedará el splash inicial (esa pantalla). Aquí se habla sobre ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179695 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|