![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz 4 sgs
Esto me lo he encontrado en la pagina de xda developers lo he probado con la cryskelo v37 y la verdad es que esta muy bien cambia un poco el touchwiz de siempre probarlo!
Es un video para que veais los cambios y si os merece la pena ponerlo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titomaniasgs su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo probe y despues de colocarlo con el root explorer, el Telefono se me a pagaba. Cual era la forma correcta de instalarlo?
Última edición por cgvelmax Día 26/04/11 a las 03:44:52 |
|
|
|
Podrías pasar el enlace por favor
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050666
Es para roms deodexadas gingerbread, cocinadas.... Última edición por tanazu Día 26/04/11 a las 04:49:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sobre la criskelo v37 no me funciona,se me reinicia continuamente,una lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sobre la intronauta modrom v21.3 Tiene algñún bug como que desaparece el panel de notificaciones y algún que otro suelto, pese a que no es nada revolucionario tiene buena pinta... A ver si alguien soluciona los bugs que hay por ahí sueltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de hacer un backup de los otros archivos o desde el recovery por si tenéis problemas y no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flasee por el cwm y no he tenido ningun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC en la barra de notificaciones, llevo la rom Hamsterbread.
|
|
|
|
Ir con cuidado al instalar este touchwiz, yo lo he instalado y me ha fastidiado bastantes cosillas, aparte de salirme FC en la barra de estado, fastidiarme el menu extendido, por suerte tenia un backup hecho con el recovery y he podido recuperar de nuevo la rom, de todos modos el fallo es mio por no abrir el ZIP de la instalacion y ver que toca bastantes cosas, como el framework.jar, que si tenemos un framework modificado con cosillas y demas te lo fastidia.
O sea que cuidado al instalarlo y como dice vvaleta haceros copias de los archivos que modifica |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la barra desaparece si no se modifica..
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la Crikselo rom v37, luego sin salir del CWM flashee el zip de TW4. Ahora ya funciona tanto la barra como el panel de notificaciones.
Eso si, he tenido 3 FC: -Cuando intenté abrir el app drawer por primera vez (tal vez porque el launcher no tuvo tiempo de cargar todos los iconos). -Una de las veces que desinstalé una app directamente desde el app drawer (botón izquierdo, editar y darle al – para borrar la app). -Cuando apreté el botón de atrás tras intentar crear una carpeta en el app drawer. PD: Supongo que el problema del panel de notificaciones en algunas roms es debido a que el framework-res.apk que incluye lleva que no es compatible con el framework.jar del update zip de TW4. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que esto del oxidado y desoxidado es nuevo, en la ROM Oficial Gingerbread JVB no puedo metérserlo tal cual no? porque me llama mucho el nuevo touchwiz ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado uno que según dicen trae los nuevos iconos del TW4 del SSG2, creo que va un pelín más suelta: http://www.multiupload.com/BMZKZ9TEFY ¿Que rom usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooer pues yo lo he metido y ahora leo que hay que hacer copia de los archivos,me ha jodido la intromod rom y me va a volver a tocar flashearla desde 0 por la gracia,no hay manera de recuperar los archivos que modifica?
Me da FC la barra de estado y no me salen las llamadas entrantes solo vibra... Enviado desde el iphone killer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir yo lo flasee desde cwm y no me ha dado ningun problema hasta el momento con la cryskelo v37 ya con otras rons no se pero todo perfecto desde la pagina de xda dice q si da fallo q reinicies ya no se si eso funcionara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada nada gracias de todas formas pero al final la instalo desde 0 con wipe y todo...la proxima vez ire más sobre seguro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»