![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[NAND][DAF][DESIRE HD][DATA2EXT4][Chew HD2 v1][Kernel tytung r2][03/02/2011]
Os presento mi nueva y primera ROM
Realmente es una personalización de un híbrido salido de haber mezclado, entre otras, las ROM AF403, Motoman, Dandiest y Dgira sobre base HTC Desire HD. Por adelantado agradezco a todo el mundo, tanto a la gente que la probará, como a todos los cocineros de los que extraje, de su estupendo trabajo, todos aquellos ingredientes para obtener mi propia creación. Caracteristicas principales:
Instrucciones de instalación:
El enlace: http://www.megaupload.com/?d=LG4QSQ1I Unas fotos: |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chewaka su comentario: | ||
|
|
Gracias chewaka , a probarla , por el quadrant se ve que vuela
|
Gracias de parte de: | ||
|
Genial.
Pero tengo unas consultas ya que estuve de vacaciones varios meses y ahora que vuelvo parece que cambio el mundo, antes de irme se luchaba con las build sd asique imagínate lo des actualizado que estoy. Esta es mi duda: Si tengo un leo 1024 puedo flashear esta rom y usar la memoria interna?, ¿o necesito si o si la ext4?. Perdón si la pregunta es demasiado ignorante pero llegue ayer y todavía estoy leyendo el foro para actualizarme. Saludos. |
|
estas rom estan optimizadas para, precisamente, la falta de memoria de las leo europeas.
Existen roms que se instalan en nand completamente sin necesidadde particionar la sd ni nada. Te recomiendo que uses una de esas |
|
|
Cita:
Muy fluida, y un gasto de batería bajisimo, pero igual mas adelante pruebo la tuya ![]() Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Da gusto ver que la gente se anima a cocinar, buen trabajo
![]() |
|
Gracias chewaka, es la primera Rom que instalo en ext4 y me funciona perfecta, salvo el video a 720p, mientras graba va bien pero al reproducirlo se ve a rayas verdes.
Un saludo. |
|
ok...lo comprobaré
|
|
||||
|
||||
Es normal, la grabación 720 no funciona por ahora en android, solo wp7. El problema es que graba pero el contenedor donde se guarda (3gp) no soporta el 720.
|
|
||||
|
||||
Instalada y va fenomenal!
Gracias! |
|
Instalada
La he probado es muy estable, pero un poco lenta para mi gusto,además noto el lag de la pantalla que aveces se queda pillada y un retardo al encender y apagar la HD2. En cualquier caso, un gran trabajo, da gusto ver cocineros nacionales
![]() |
|
muchas gracias, es probable que esta noche tenga lista una nueva versión, he experimentado un poco mas con los fogones y estoy dandole unas vueltas de tuerca más....a ver que sale
![]() De todas formas el tema de la velocidad es relativa y depende mucho de la tarjeta a utilizar Última edición por chewaka Día 05/02/11 a las 19:33:45 |
|
||||
|
||||
gracias por aportar colega
![]() lo subo al indice de roms de htcmania |
|
Gracias chewaka,te felicito,sera un placer probar tu cocina
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tremenda la rom. Estable y rapida como la que mas y ademas con un buen consumo de bateria. Pero tengo un pequeño problema. No me funciona el servicio de ubicaciones. Tengo que ponerle yo la ciudad en la que estoy. Me puedes decir algo?. Gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
Es curioso, a mi me funciona perfectamente. No obstante intentaré documentarme mas para ver si hay algo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo. Espero alguna noticia.
|
|
||||
|
||||
juanantonio88 me podrias alludar es ke soy nuevo en estas cosas mira tengo el htc hd2 y kiero ponerle y rom android me podrias alludar grasias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|