![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC P3600 NUEVA o LIBRE POR 240€
La PDA esta nueva solo la he sacado de la caja para verla, es de color negro, las caracteristicas las podeis ver aki http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14822
La PDA es de Vodafone pero la puedo dar libre a elegir, no me cuesta trabajo ya que mi PDA habitual es una HTC P3600 y estoy casi todos los dias cambiando de rom ![]() Soy de Granada por si alguien quiere verla y entregarla en mano. Para otros casos la forma de pago seria por transferencia bancaria y ese mismo dia la mandaria por correos o por MRW urgente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si aceptaria cambio por wii o alguna consola de ultima generacion, ya llegariamos a un acuerdo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ... me interesa bastante, así puedo tener las dos (tengo una p3300) y mando la mía a reparar.
Si envías a canarias y me la puedes mandar libre, avisa por privi que me interesa mucho. Por "libre" me refiero a una con ROM cocinada ... jejeje ... espero que no sea mucho pedir. Si me pudieras mandar los precios del envío a Tenerife, mejor que mejor. Si por mí fuera lo mandaba por Postal Express, porque por MRW creo que tiene que pasar aduana, pero si te informaras de esto último te lo agradecéría. Un saludo y gracias, JamworkS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo, miraré que tal sale por postal expres, y te la liberalizo, ya te aviso de los costes de envio. Gracias, un Saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo ... llegó la PDA. Si alguien lee este POST ... boni007 es un tío de fiar. Yo por mi parte lo pondré en mi firma.
De nuevo, gracias. JamworkS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierro el hilo pq la venta se completó.
Un saludo, JamworkS. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«