|
||||
|
||||
![]() ![]() Malas noticias para aquellos usuarios propietarios de un Desire HD, Incredible S y derivados ya que HTC ha anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que la nueva versión de la interfaz Sense 3.0 sólo estará disponible para aquellos terminales de última generación, tales como el Sensation, EVO 3D y Flyer, conocidos por su procesador de doble núcleo en los dos primeros y los 1.5 GHz del tablet. Evidentemente la vida sigue, y nuevos terminales llegarán con más prestaciones y Sense 3.0 instalado de fábrica, pero no quita que los actuales poseedores de alguno de los "descartados" entren en cólera tras conocer el rechazo. No queda otra que esperar la respuesta de la comunidad de Xda-Developers, conocida por alguna que otra hazaña imposible. Fuente: Engadget y Unwired View. Última edición por Alejandro_kili Día 14/04/11 a las 14:11:57 |
|
|
me parece logico y era de esperar. no nos lo van a dar todo. pero una putada...
veremos a ver lo que comentas de XDA. como no es una buena noticia, no te doy las gracias... ![]() salud...¡ Última edición por mio hero Día 14/04/11 a las 14:15:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero podriamos quejarnos en su twiter o enviarles correos hasta aburrirlos reclamandole que nos dejan fuera de forma oficial.....que mierda cuando los de htc no la cagan a la entrada lo hacen a la salida..... Saludos... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Pero podriamos quejarnos en su twiter o enviarles correos hasta aburrirlos reclamandole que nos dejan fuera de forma oficial...
yo me sumo a enviar mails. pero el sensation estara en un mes en la calle... salud...¡ Última edición por mio hero Día 14/04/11 a las 14:27:29 |
|
||||
|
||||
Seguramente hagan un Port y lo metan en roms cocinadas. Tampoco me preocupa.
|
|
||||
|
||||
Ya era de esperar... Muy raro sería que nos lo dieran todo. El mío tiene 16 días de vida y se queda fuera, vaya chapuzeros...
Y de la nueva versión Ginger no an dicho nada??? Un saludo a tod@s! |
|
que pasa que nuestro procesador no mueve el sense 3.0
venga ya si hace nada los wm no llevaban los procesadores que llevamos y hacían de todo lo que tienen que hacer es optimizar los so y dejarse de ostias que haber si voy a tener que llevar un i7 para mover una animacion del tiempo. que es muy facil sacar algo y decir no es que te hace falta un dualcore ,pues que se lo digan a los iphone que un simple 3gs tiene menos procesador y mueve mejor muchas cosas que mucho de los bicharracos que llevamos , y no soy fanboy de apple pero ya esta bien con la fiebre de la compra cada 3 meses por que los niños no optimizan te sacan el bicho mas grande y ala a correr para que calentarse la cabeza. y con lo que cobran ya podian haber liberado ginger por que que tengamos que estar metiendo roms de gente que se lo curra por la face, y ellos cobrando y no hacen ni la mitad. ale ya me he desahogado |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que la DHD tiene apenas 6 meses, me parece lamentable, aunque a mi me da lo mismo por que no me gusta el sense.
|
|
yo confió en XDA, lo sacaran seguro.
|
|
Aun asi, vamos a marearles.
El enlace en concreto es este: https://twitter.com/#%21/htc/statuses/58287330590601216 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
HTC nunca a sido de actualizar los terminales... aún recuerdo windows movile 6.5 (HD2) y la actualización que todo el mundo esperaba a 6.5.3 ... jamás llegó. Y esperate no nos quedemos con android en 2.2/2.3... yo apuesto a que a la 2.4 no llegamos oficialmente ninguno. Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Primero:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1034996 Ya se está portando el Sense 3.0 Segundo: Qué rabia me da (si queréis apalearme sois libres...) que la gente siempre ponga siempre la excusa del "con lo que cobran". Si lo dices por lo que cuesta el terminal, culpa solo tuya... nadie te puso una pistola en la cara para comprar nada. Y sabes cómo va esto de Android y actualizaciones, y si no lo sabías, haberlo investigado antes. Si lo dices por lo que cobra la gente que lo hace... lástima, eres uno de esos muchos que solo sabe quejarse de lo que cobran los demás (controladores, cantantes, futbolistas...) Si HTC tiene 20 tíos, van a poner a los 20 en los proyectos que den más beneficios, para no ganar dinero ya están las ONGs. Y la DHD no es que digamos un proyecto de futuro, así que como empresa, hacen bien. Nosotros como usuarios ya sabemos lo que hay: - HTC: Siempre actualiza una o como mucho 2 veces (la Magic fue una excepción) - SE: La muerte del soporte post-venta. No actualizaciones o actualizaciones que llegan 1 año tarde y desfasadas - Motorola: En tierra de nadie - Samsung: Preguntadle a los propietarios del primer Galaxy... o del Tab. Están contentos.... - LG: No se sabe aún. En definitiva, el que quiera siempre las últimas actualizaciones que se pase al Nexus, o que se pase al lado oscuro del S-Off. Pensad una cosa, si lanzan oficialmente Sense 3.0 para la DHD cierran la puerta a desarrollar aplicaciones para Sense 3.0 que necesiten de más potencia, o de cámara frontal, etc... Ala, también me he desahogado. ![]() Última edición por Jorgitosms Día 14/04/11 a las 15:22:40 |
|
||||
|
||||
Que suerte han tenido estos de htc conmigo, me compre el desire pensando que era igual en prestaciones que el nexus one, error por no haber caido en que si el telefono no es un "by google" te dan por el cul* y ni te dan las gracias. Ahora iba a pillarme el nexus S y me han regalado el Dhd, error doble.
Aun acabaré llendome a nokia-w7 como se pongan un poco las pilas, porque vamos. P.D. todo el mundo riendose de apple y su iphone, resulta que son los que mas atenciones y actualizaciones tienen con sus clientes. Última edición por lecitron64 Día 14/04/11 a las 15:29:53 |
|
HTC gana dinero vendiendo teléfonos. Si a mí me tiene a la última con el software, seguro que la DHD me dura dos o tres años y HTC no quiere eso, quiere que me compre el nuevo y cuanto antes mejor.
Pero eso también ocurre con Apple, las últimas ROM´s siempre ralentizan un poco el terminal, convenciendote, muy sutilmente, de que necesitas el nuevo modelo. Asi que olvidaros de estar a la última permanentemente y encima gratis. Son multinacionales y aunque parezca que se les "ha olvidado" lo tienen todo muy estudiado... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso yo creo que se esta viendo siempre, es algo para que compres lo mejor, pero bueno, ya veremos como termina todo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://911sniper.blog.163.com/blog/s...1131424811433 edito: que pena no saber ingles como dios manda.... la rom es de Pyramid... lo es para DHD ahora van hacer lo del puerto.... Última edición por alejon1974 Día 14/04/11 a las 16:01:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por suerte siempre nos quedara xda ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«