|
||||
|
||||
Novato pide ayuda para actualizar android 1.6
Antes q nada pido disculpas por molestarlos con algo q tal vez a uds les parezca prehistorico, pero en fin, vengo a pedirles ayuda con info, links, tutoriales, en fin toda la info q me puedan pasar para ayudarme a actualizar el Android 1.6 de mi x10.
Tengan en cuenta q soy relativamente nuevo en el foro y en este proseso de actulizar el telefono, por lo q terminos como root, rootear, son extraños para mi. Asi q les pido las explicaciones sean como para un niño por lo q explique antes Dsd ya muchisimas gracias a toda la comunidad Pablo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una vez hecho eso, siguiendo el hilo de la primera página para ser Root, es coser y cantar. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi pc companion no tengo la opcion q me decis, me dice q ya tengo la ultima version del soft |
|
mira yo encontre en taringa lo que tu estas buscando pero seguramente lo encuentras por aqui si lo buscas te dejo el link de taringa aqui todo lo que necesitas para actualizar tu telefono a 2.1 http://www.taringa.net/posts/celular...clair-2_1.html bueno espero te sirva
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me aprobecho de uds para hacerles otra consulta:
Si actualizo el android a 2.1 o 2.2, podre usar todas las funciones y aplicaciones del telefono como ahora? ej: aplicaciones de google, la camara en hd Dsd ya gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|