![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos:
Hace poco mi novia se ha comprado la HTC Wilfired (obviamente) salvo un problema con el microfono esa pequeña va de cine. (el problema era que el microfono no funcionaba. tenía una funda de silicona se la quite y de momento no a vuelto a fallar. No tiene razon de ser pero es así) Bueno a lo que vamos el caso es que hay ciertas aplicaciones que van como colgadas. Esta Wilfired es de Vodafon y sino recuerdo mal he leido por algún lugar que las room de vodafon relentiza nuestas pequeñas, es decir que estan como capadas. No se si alguien se acordara, pero antiguamente si que se que las room de Vodafon, lo que era Airtel sucedia que los infrarrojos o los primeros bluethoot no funcionaban, como si los faltara el driver. Quisiera saber si a alguien mas le sucede y si lo ha podido solucionar. De momento con las aplicaciones que ha sucedido es con Angry Birds y Angry Birds Rio. Feliz propietario de HTC P3300 y con suerte futuro propietario HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
para esas 2 aplicaciones si entras en sus opcione so ajustes no recuerdo como lo pone y desactivas efectos van de lujo. yo las tengo con menos efectos visuales y funcionan bien. no se le puede pedir a este terminal que corra todo sim problemas.
sobr el ode vodafon no lo se...un amigo y compañero la tiene de vodafone y el otro dia le instale un gps y va mas lenta que la mia con diferencia pero tambien es cierto que el tiene muchas mas pijadas y mierdas metidas. Asi que n ose hasta que punto sera el problema en tu caso si el mal cuidado y miles de aplicacione sinstaladas sin sentido o que de verdad vodafone perjudica con sus roms...pero este compañero en el que se dan vodafone y bastantes cosas metidas va como el culo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|