![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WinDroid 7_V1.2
Solo x10 mini pro!!
![]() NECESITAN: 1.-Tener permnisos root 2.-Xrecovery instalado INSTALACION: 1.-Descargar la ROM del siguiente enlace-->http://www.4shared.com/file/bRGeQIxJ/Windroid7_V12.html 2.-Descomprimir el archivo Windroid 7_V1.2 dentro de la pc 3.-Como ya se dieron cuenta tiene una carpeta llamada sdcard que simboliza la carpeta rayz de nuestra sd card dentro de la carpeta raiz metan las carpetas Xrecovery y SystemFiles 4.-Reiniciar nuestro X10Mini/Pro para iniciar el Xrecovery 5..- dentro de xrecovery nos dirigimos a Backup and Restore-->Restore-->WinDroid7_V1.2-->Yes - restore 6.-Esperen a que termine de instalar...... 7.-luego seleccionan la opcion Reboot Phone 8.-Listo ya tiene instalado Windroid7 en su X101 Mini/Pro Hola compañeros esta es mi nueva rom Windroid 7 ,lo que considero mas llamativo es la interfaz nueva nada que ver con la original de SE,contiene: *configuraciones precargadas(para que encuanto lo enciendan se vea como en las screens de abajo) *J.I.T. V1 activado *app2sd+dc2sd+ext3 instalado *Xrecovery instalado(skin modificado por mi) *modificacion del bootanimation.zip(creado por mi) *theme xtream(modificado por mi al estilo windows) *iconos modificados de las apps:[/b] +root explorer +advanced task kiler +ajustes +navegador *R31C0ustics V2 instalados *0 reinicios *perfil de insternet configurado(telcel) *añadida la opcion reiniciar en el boot menu *CPUBooster instalado y configurado para optimizar el consumo de bateria *esta rom es U20a a si que si eramos u20i nos funcionara de nuevo el 3g ![]() *aplicaciones inutiles eliminadas *aplicasiones nuevas añadidas[/b] Aplicasiones eliminadas: Emanual.apk EmanualLauncher.apk CaliforniaGoldRush.apk DigitalClockWidget.apk Neoreader.apk Peggle.apk Playnowappinstaller.apk Playnowback.apk Playnowclient.apk Roadsync.apk rollercoaster.apk Timescape-smallui.apk TimescapePluginManager.apk timescapeprovider.apk Wisepilot.apk Usersupport.apk Calculator.apk Datatrafficswitch.apk Stk.apk StopWatch.apk Timer.apk SemcSetupWizard.apk SemcHome.apk SyncWizard.apk Sync.apk SemcEmailSmall.apk UwlopProvider.apk SnsContactImageCacheProvider.apk Geotag.apk PicoTTS.apk TtsService.apk Aplicasiones añadidas: EarthRot-->live wallpaper shake theme all!-->live wallpaper Wave live wallpaper-->live wallpaper Fancy widget-->(relog digital) Analog clock collection-->(relog analogo Advanced Task Killer Applanet BarcodeScaner Dropcap2 Easy Metal Detector eBuddy QuickOffice Galeria 3d (Nexus one) CPUBoost-->(regular consumo de bateria) Power AMP Real calc-->calculadora cientifica RootExplorer VolumeControl Websharing Titanium backup Bluetooth file transfer Virtual table tenis(un juego insdispensable para ratos de osio) ADWLauncher EX(creo que es el mejor Launcher para x10) Screens: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puntuacion en el quadrant:577
Última edición por AdrianDroid Día 01/02/11 a las 04:52:54 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AdrianDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportacion, yo personalmente eso de tener los iconos e imagenes de windows rulando por mi telefono no me convence mucho.
Tengo instalada tu rom A-Team y me parece mas atractuva. |
|
||||
|
||||
no s eve tan atractiva
si es cierto yo tengo la a rom y es mejor nomas qu ele cambie el launches pro el go launcher
|
|
La he probado y no funciona bien en mi x10 mini.No se si habre echo algo mal,parecia que iba bien pero mientras configuraba el tlf. se trabo y empezo a reiniciarse sin llegar a arrancar nunca,hasta me costo iniciar en recovery.Tengo una particion en la sd ext3 de 203 mb.
|
|
||||
|
||||
lo olvide jaja es solo para mini pro perdon
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaaaaaa
Hola he puesto esta Rom poe error en una mini normal, y arranca pero no puedo acceder al menu del -Xrecovery ya que el boton atras no funciona.¿ que puedo hacer?
|
|
@AdrianDroid cambia el titulo y pon que es SOLO para mini pro, porque mas de uno la va a poner en el mini
Edito: ya lo habias puesto! ;) Última edición por omimaxi Día 31/01/11 a las 22:59:36 |
|
instalado y funcionando gracias muy guapo
al formatear la tarjeta se supone que se borran las particiones no? y si se borra a la sd desaparecen las particiones ? gracias otra vez |
|
Gracias por el aporte!! y no c diga mas, a probar este ROM
|
|
||||
|
||||
al formatear se pierden las particiones bro y para su buen funcionamiento en la particion para las apps usa ext 3 si no se trava(eso me paso a mi)
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla: al instalar esta rom cambiara el modelo de U20i a U20a, verdad?
Saludos. |
|
lo que hice fue borrar los archivos de la sd sin formatearla y la particion la tengo con ext 3 tarda un pokito en arrancar pero luego va muy bien
|
|
||||
|
||||
si esta rom pasa de u20i a u20a ganando de nuevo el 3g
![]() |
|
||||
|
||||
que lo diferencia d ela a rom? es emjor esta aparte de los skins qe diferencia tiene?
|
|
||||
|
||||
AdrianDroid yo tengo un pequeño problema al instalar tu rom. Tengo dos mini pro el mio y el de mi madre, en el de mi madre lo instale sin problemas y va genial, pero en el mio se me instala correctamente pero se me instala con las caracterisicas del adw launcher normal y sin los widgets :S no me sale ni el simbolo del windows ni nada...sabes a que es devido este problema?
gracias de ante mano un saludo y muy buena rom mencanta jeej. |
|
||||
|
||||
hola grasias la bajare y probare
|
|
hola, una cosilla lo de la APP2SD, con las particiones y demas, te refieres a que crea las particiones en la SD??
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo conseguir la aplicación original de correo electróncio que llevaba el X10?
Creo que es el |
|
||||
|
||||
hola alguien podria subir unicamente el framework-res.apk y las fonts de este room ya que yo tengo el mini normal y me gustaron los iconos. gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, he borrado sin querer el icono de inicio que te lleva a las aplicaciones y he sido incapaz de volver a ponerlo. ¿Como lo pongo? SI soy muy pakete jeje , gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|