|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con el programa Hoy...
Muy buenas tardes a todos! Queria preguntaros como es posible con el programa Hoy de la HTC Touch poner melodias a la alarma... por otro lado si hay posibilidad de poner la hora un poco más pequeña y las pestañas también.
Muchas gracias y a ver la Formula 1!!! |
|
|
||||
|
||||
La hora ya se puede poner mas pequeña... desliza con el dedo hacia abajo o arriba, ahora mismo no se jeje. Deja mas sitio par las citas y menos para la hora
![]()
http://htcdiamond.4shared.com CAPITULOS DEL CURSO: 1. Introducción a la programación en WM y Hola mundo. 2. Programación orientada a objetos. Ejemplo agenda. 3. Introduciendo musica e imagenes. Generando CAB. Tres en raya. A. Temporizaciones y giros de pantalla. PRÓXIMOS CAPITULOS: - Uso de ficheros externos y tokenizers. - Uso del acelerómetro con ejemplo. - Splash forms |
|
||||
|
||||
Pues a mi eso no me sale...
|
|
||||
|
||||
te lo muevo a otro foro donde es mas facil que te ayuden. MJ&M eso solo sale con la diamond la tuya es una touch?
|
||||
|
||||
Ok! Mil disculpas. No sabia donde tenia que ponerlo... La mia es touch. Solo lo he preguntado porque al poner una imagen de fondo tapa todo las pestañitas y el reloj...
|
|
||||
|
||||
Por cierto muchas gracias por moverlo a este foro!
|
|
||||
|
||||
Alguien podría ayudarme????
|
|
||||
|
||||
Ya hay un tema con respecto a la alarma... y con respecto al reloj no creo que se ponga más pequeña la verdad...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |