![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si ya esta Garmin para Android
Hola,tiene alguien noticias del garmin para android...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revivo al dia de hoy alguna noticia de garmin en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se pero yo antes tenia un nokia 5800, y tenia instalados el garmin y el sygic y me kedo kn el sygic sin duda eh? pero para gustos colores =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui el gps que va es garmin |
|
|
|
No hay nada de garmin todavia para android y no se sabe si lo haran, si tenes pack de datos proba el google map navigation es espectacular y como usa la red siempre los mapas actualizados por internet hay varios temas donde te dicen como usarlo fuera de los estados unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
ciertooooo no habia caido en eso XD se k hay otro gps ademas del google...no se k drive creo pero vamos k supongo k tp ira no lo se. Supongo k solo te keda esperar o usar el de google. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque el ndrive tiene bastante bien las ciudades asi que por ahora ando con ese. creo que pronto saldra garmin en android, ya que estan creando sus propios celulares con android lo que significa por consiguiente, extracion de apk o aparicion en el market, asi que solo hay que esperar que lanzen sus lineas de mobiles con android |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, asi que suerte^^ y k no dure mucho la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm....aun nada.....
|
|
|
|
Hay Copilot para android y se consigue en la red fácilmente, no se si hay mapas de Argentina pero para Venezuela se que NO los hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Aún???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito el garmin para android, ya que en mi pais Guatemala el unico mapa ruteable que he encontrado es del tipo "img" y por lo que se solo lo puedo cargar al garmin.
|
|
|
||||
|
||||
|
usen papago que soporta los mapas en formato .img en pocas palabras es el garmin para android.
http://www.htcmania.com/showthread.p...31#post1646631 |
|
|
|
q hay de esta pagina http://business2press.com/2011/01/04...pps-available alguien ia encontro el garmin q no sea papago?
|
|
|
|
Yo uso Navitel, no es tan completo como el Garmin que ya me había acostumbrado pero funciona bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»