![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mar de dudas...
Buenas
Decir que he mirado x el foro y he solucionado bastante de mis dudas, pero estas no las he encontrado, si están, pues me disculpo. Ahi van - En programas, los que por ejemplo trae una ROM se meten en las difrerentes carpetas (juegos, comunicacion, etc...), pero al instalar nuevos se kedan todos directamente en programas, como podria hacer para guardar esos iconos en las diferentes carpetas? Por el orden y tal... - HE visto progrmas que modifican la agenda, hay uno tipo iphone k me gusta bastante xk lo veo mas manejable y rapido, pero al instalarlo si lo abro desde su icono si puedo usarlo bien, pero en el menu del Touch sigue saliendo la del telefono, hay manera de cambiarlo definitivamente? - Y esta es la que me tiene mas loco. Al conectar el pc con el ordenador me sincroniza perfectamente, los archivos del telefono tipo musica, fotos y demas si me los guarda. El calendario la verdad me da igual, pero kisiera saber donde se guardan los contactos, xk el sincronizar todo me lo va marcando con un tick. - Y se pueden guardar tb los sms? Ya que con los nokia siemre pude Creo que esas eran todas mis dudas. Gracias anticipadas por todas las respuestas SAlu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema