|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la conexión 3G en Gingerbread
Hola a todos:
No sé si tengo un problema aislado, pero me pasa. Desde hace como 3 días, me es imposible establecer conexión de datos con mi Nexus One. Lo tengo con 2.3.3 americanizado y mi compañía es Vodafone. He probado apagando y encendiendo los APN desde los ajustes, reiniciando el teléfono... Nada, es imposible. A alguien más le está pasando? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pero gprs si tienes no?. Mira en ajustes no sea que hayas marcado sin querer usar solo redes 2g. Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es o sigueme en Twitter @androTALK
|
||||
|
||||
|
A mi me a dado problemillas similares y el telefono a veces al reiniciarlo la pestañita de "solo redes 2g" salia por defecto ...
Asi que cuando te pierda la cobertura 3g apagalo , vuelvelo a encender y vete enseguida a los ajustes para asegurarte de que la pestaña "solo redes 2g" no esta marcada ... Es que se le va un poco la pinza al telefono de vez en cuando con eso del 3g ... Y si empiezas a cambiar a wifi , 2g y tal peor aun ... Cuando quiere coje bien y cuando no tarda la vida o directamente te toca reiniciar el telefono ...
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias por responder tan rápido. Si, me he asegurado de que la casilla de "Usar solo redes 2G" no está marcada, reinicio, lo compruebo y sigue sin estar marcada. Me he asegurado de no tener el Wifi encendido por si acaso, pero nada... Seré la única pardilla que está pagando tarifa de datos sin poder conectarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristina prueba a restablecer los APNs desde ajustes / conexiones inalámbricas / redes móviles / APN / [menu] / valores predeterminados, y reinicia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone 1 g tienes datos, solo que no te coje cobertura 3g por estar fuera de ella o mal configurado, a la compañera no le cogia datos. Prueba el menu oculto marcando *#*#4636#*#* y asegurate que tienes WCDMA PREFERRENT o GSM AUTO que ahorra bateria, o eso dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual desde qeu americanice el N1 y le actualice a Gingerbread...
Se me pone mucho lo de la cobertura en gris, no se que significara eso y luego tambien he detectado que teniendo 3G a mazima cobertura y en Madrid con Vodafone y me descargaba a 100kb cuando siempre me ha descargadoa 400kb. La red tengo WCDMA preferrent y la banda en EURO Band alguien me podria ayudar?? Porque me va tan mal Internet y tarda en conectarse a las redes 3g? Porque aveces me conecta al 3g cuando llevo un rato navegando y si dejo de navegar se me pasa a GPRS. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo distinto... Yo tengo Nexus americanizado con Gingerbread, red WCDMA preferrent (he probado varias) y la banda en EURO.
El 3G sale en verde, sin problemas. El Market funciona, el tiempo, las noticias, todas las aplicaciones se conectan a datos sin problemas... Excepto el navegador!! El navegador, pones cualquier URL y se queda "cargando" la página, y no avanza... He probado varios navegadores y nada... Y lo más curioso, es que si navego con Wifi no hay problemas... Alguien sabe cuál puede ser el problema?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |