|
||||
|
||||
NiAX Special Edition by vauss
¿Como se instala? O bien debemos tener en nuestra pda el hard-spl unsigned o el hard-spl 1.24 (os recomiendo esta ultima opcion) Si ya teneis uno de estos no debeis volver a meterlo ¿Que incluye? - La actualizacion del OS - Opera 2392 en castellano - Answer Keys Disabler 4.1 - Advanced config 3.2 - BT discoverable - Gsen 1.7 - El paquete completo de Office - Modaco NoData - GPS Rapido - Adobe Reader LE 2.5 - JAVA - Windows Live Mesenger - You tube - Pim Backup - Task Manager - y muchas mas cosas..... Saludos a todos y de nuevo dar las gracias a estos dos grandes cocineros que tantas alegrias nos han dado con su trabajo, nikitto y Axl79 = NiAX Team Que mas puedo decir, sois la leche ![]() ¿La descarga? Aqui la teneis --> DESCARGA LA DISCUSION SOBRE ESTA ROM EMPEZARA EN LA PAGINA 5 POST 87 DE ESTE MISMO HILO --> PINCHA AQUI Última edición por vauss Día 04/10/08 a las 23:48:52 |
|
|
qué bueno tio!!
![]() |
|
muy buena tio un 10.
por cierto una sugerencia añadir el programa por si se pierde saber donde se encuentra nuestra diamond? |
|
||||
|
||||
Me parece genial!!
Que ganas, para cuando!! Graciass ![]() |
|
Hola Vauss,
como dices que se aceptan sugerencias, aquí va una: HKEY-CURRENT-USER/control panel/soundcategories/ring , doble click a InitVol y donde dice Datos DWORD cambiar el 5 por un 9 pero en la rom. Si se cambia manualmente, a cada softreset o reinicio, el valor vuelve al 5 o a veces al 3. Todos sabemos que la diamond no suena mucho cuando te llaman, pero esto ayuda algo aunque no es magia. Yo lo he comprobado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que grandes los tres!!!!
A ver con que nos deleitas en esa cocina!!! Saludos cracks!!! |
|
Pues ya que te pones, a mi la niax 6.1.20 me hace ciertos extraños cuando abro la pantalla de llamadas del telefono. Enreda un poco con ella abierta y acaba pasando. Tal vez solo ocurra en la mia...
En cualquier caso, estamos a la espera. Un big saludo |
|
Betatester
Suena muy bien. Yo estoy haciendo mis pinitos en la cocina cansado de ver unas buenas pero 'excasas' y otras 'cargadas' pero poco ágiles. Esa cocina tiene que ser la leche, y si entre todos la mantenemos incorporando OEMs y sistemas actualizados puede ser la bomba. Yo me apunto de betatester. No me importa gastar un poco de tiempo con mi joya si luego compensa en un producto final rápido y estable. De todas formas no creo que los de HTC tarden en sacar una nueva ROM oficial. Adobe saca el Flash 3.1 y lo querrán incorporar para adelantarse a la competencia. Bueno, es una suposición personal.
|
|
Que tal va este tema???
|
|
||||
|
||||
![]() Mis particularidades, yo le quiero las animaciones del TF3D asi que tendre que instalar el cab, y las ciudades españolas en el tiempo |
|
||||
|
||||
Si señor eso es calidad de persona, vauss eres un crack
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien, a esperar. Saludos.
|
|
Uso la ROM de NiAx y me estaba planteando cambiarlo por la tuya V3 pero ahora me esperare a que salga esta mas que segura maravilla!!!
Otro que esperará impaciente a final de mes!!! 1Saludo!!! |
|
||||
|
||||
has clavado lo que iba a escribir yo. a esperar que la Niax me moló y la verdad es que me da mucha pereza ir cambiando y reinstalando
|
|
||||
|
||||
Acuerdate del BT Toggle ... una solución para el descuelgue que no sean el sensorlock o el S2U2 ... sería la leche ... algun grabador de tracks de GPS en formato KML seria la leche ... jajajajjaa
|
|
||||
|
||||
Si un crack hace una cosa muy buena unos crack juntos podrán hacer maravillas... ANIMO!
![]() |
|
Vauss, seguro q haces una rom perfecta, animo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema