![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenas, se me ha caido el sgs al suelo y se me ha roto la parte de arriba,el movil se enciende pero la pantalla se queda negra, solo se encienden los botones de abajo, se ha roto justo donde pone samsung, que puedo hacer? merece la pena repararlo? en ese caso cuanto puede costar? Gracias
|
|
|
que mala suerte amigo.... a debido de ser buena leche para no encender ni na, ami se me rompio la pantalla pero encendia y eso todo normal debio ser el cristalito solo. pues sale por unos 150 € mas o menos
|
|
||||
|
||||
pufff por 150 euros ya no merece la pena, le pongo un poco mas y me compro el sgs2
|
|
tu veras, la cosa esque si ya no lo puedes utilizar el movil es un putadon...
|
|
||||
|
||||
Arreglarte la pantalla te costara unos 70-80 pavos... Ami me costo eso... Los 150 ke pago el otro eske le vieron cara de inocente... Jejejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
jajajaj 70 o 80 la pieza y luego si sabes ponerlo aver... dicen que es dificil... 130 euros por yoigo.
|
|
||||
|
||||
Pienso igual, si no eres muy manitas, al final te quedas sin el móvil y sin los 80 euros que vale la pantalla
|
|
||||
|
||||
Pero si yo no la puse lo lleve a una tienda y me cobraron 80 pavos.. Ponerla y todo... Lo de los 130-150 pavos lo veo un robo... En movilquick me cobraron eso k te digo informate haber...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Busca y pregunta porque incluso por menos de 70-80 € te cambian la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues esa es una buena opcion, por 80 euros. Este móvil sigue costando lo mismo que hace un año y medio.
|
|
Yo estaba en la misma situación, y después de mucho mirar, creo que las opciones que tienes, son:
1.- Comprar el repuesto: en este caso tienes a la vez dos opciones, comprar la pantalla a secas, o todo el módulo frontal (pantalla, micrófono, cables,...), la reparación con todo el módulo es muy sencilla, solo desatornillar y quitar 3 flex de presión, cambiar placa y ya está. La pantalla solo es más complicado, por ebay las más baratas traidas de China y con dudas de originalidad, salen por 69€ dependiendo del dolar, y el módulo entero mínimo 90€. 2.-Buscar un galaxy igual full-brick, bloqueado de imei, mojado, o roto pero con la pantalla intacta. Esto fue lo que yo hice y hay que tener mucha suerte y paciencia. 3.- Venderlo por internet: yo puse un anuncio para comprar un galaxy estropeado para arreglar uno con pantalla rota, y me harté de recibir correos, de interesados en comprarme el mio, a pesar de no contestar, ni entrar en negociación llegaron a ofrecerme 80€, así que creo que entre eso y los 100 podrías sacarle. Por últomo decir que por internet y en de mi localidad, la reparación suele salir entre 150 y 120€, así que si encuentras un sitio donde te cobren 80 como dicen por ahí arriba, creo que no estaría nada mal. En el tema de las pantallas hay que tener cuidado, ya que parece ser que se venden algunas que no son del tipo super amoled. Un saludo y espero haberte ayudado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|