Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Herramientas
Viejo 04/07/11, 19:53:54
Apaleao Apaleao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema compatibilidades

Hasta hoy tenía una versión de Cyanogen con la 2.2 pero visto la cantidad de cuelgues, errores, etc.. he decidido ponerme de nuevo una 2.1. A primera vista todo bien excepto por 3 cuestiones:

1º El market no me actualiza automáticamente a la última versión (no se el por qué)

2º Desde la web, si entro en aplicaciones como Foursquare, TweetDeck y otras que antes tenía instaladas, ahora me dice que no son compatibles.

3º El teléfono lo tengo ahora limpio, sin instalar nada y en el Market, cuando le doy a descargas me aparecen programas q tenía antes instalados, me los marca como si no los tuviera descargados, pero, ¿no debería estar esa lista vacía? (Edito: al actualizar el ADW y Google Maps han desaparecido las otras)

Saludos.

Última edición por Apaleao Día 04/07/11 a las 20:38:12 Razón: uno de los problemas solucionado
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 23:30:13
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Versión de ROM: Cupcake & iOS 4.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Apaleao Ver Mensaje
1º El market no me actualiza automáticamente a la última versión (no se el por qué)
No te preocupes por la actualización del Market, esta se efectúa de manera automática y "silenciosa" en cualquier momento. A mi unas veces se me ha actualizado en unos minutos y otras me ha tardado semanas.
Cita:
2º Desde la web, si entro en aplicaciones como Foursquare, TweetDeck y otras que antes tenía instaladas, ahora me dice que no son compatibles.
Probablemente se deba a que son aplicaciones compatibles desde Froyo 2.2 hacia arriba. Como ahora has regresado a Eclair 2.1, estas han dejado de serlo.
Cita:
3º El teléfono lo tengo ahora limpio, sin instalar nada y en el Market, cuando le doy a descargas me aparecen programas q tenía antes instalados, me los marca como si no los tuviera descargados, pero, ¿no debería estar esa lista vacía? (Edito: al actualizar el ADW y Google Maps han desaparecido las otras)
Aunque tengas el teléfono limpio, para acceder al Market este se ha sincronizado con tu cuenta de Google. Al parecer, desde tu cuenta de Google se guarda en una especie de caché las últimas aplicaciones que instalases desde el Market. Esto es algo completamente normal.

Última edición por Colivenc Día 04/07/11 a las 23:34:28
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 00:40:34
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Como bien ha dicho Colivenc sobre el tercer punto es totalmente normal, se quedan guardadas por la cuenta de google, eso sí, si no te vuelves a descargar ninguna y se te actualiza el market estas desaparecen como dices que te paso al actualizar el ADW, a no se ser que te las descargues de nuevo cuando te aparecen por primera vez, de esta forma seguirán ahí aunque actualices. En verdad esto viene bien por si quieres volver a instalarlas y no quieres volver a matarte buscando
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 10:41:44
Apaleao Apaleao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Gracias por vuestras respuestas, lo único que me extraña es el punto 2, puesto que son aplicaciones compatibles a partir de 1.6 (tipo Facebook, Tuenti, etc etc que con la 2.1 tenía, al actualizar a la 2.2 tb, pero al volver a la 2.1 ya no, por eso mi duda).

Un saludo y gracias ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Herramientas

Reglas de Mensajes