|
||||
|
||||
Nuevo con Davinci y dudas wifi y mas
Hola
Acabo de comprar un davinci y me he encontrado con varios problemillas, por ejemplo, cada vez que conecto el wifi en casa tengo que meter la contraseña, es normal?? con el movil se queda almacenada y ya no la pide mas, si no reinstalas. Otra cosa, lei en algun foro que se puede instalar una aplicacion para tener el teclado fisico que tiene la tablet en la pantall como teclado tactil, vamos como en el movil, es cierto ?? Con el resto de cosillas me defiendo ya que uso android en el movil y no hay mas problema, pero el tema wifi y teclado, me fastidia un poco. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
editado por el moderador Harry : palabras fuera de contexto
Lo de la contraseña te pasa por un virus. Yo que tu hacia un reset de fábrica para ventilar un poco ese tablet. LO del teclado no lo he entendido bien. Última edición por Harry Día 28/11/11 a las 15:54:38 |
|
||||
|
||||
serrairta, no se a que puede ser debido, pero al configurar el wifi por primera vez e introducir la clave WPA/WEP no debería pedirte la contraseña de nuevo. Esta tarde comprobaré mi configuración para ver las opciones que tiene.
Con respecto a la respuesta de linuxero, entiendo que debería ser censurada, ya que resulta obvio el caracter ofensivo de dicho comentario hacia la persona a que serrairta le ha comprado el tablet; también considero dicho comentario xenófobo hacia un colectivo en particular. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|