![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ReRetrasado
El que sea uno mas de los que se presentan tras estar paseando por aqui meses no me disculpa. Dadme por presentado HTC HD
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania
![]() P.D. Todo el mundo tiene un descuido, no seas tan duro contigo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
De principio diré que soy novato en todo esto a pesar de mi edad, son ya 66 años
Que ando corriendo en esta vida, la verdad es que jamás me he encontrado con un foro Igual, todo es respeto y compañerismo eso me encanta, que me encuentro en otros foros, si?, totalmente distintos a este, no hago pelotitas jejejeje, digo lo que siento de vedad. Os preguntáis por mi pda actual, si es el Galasy s, operadora Yoigo , mi nombre, halconpelegrino para esta Wed, por halcon, he tenido la dicha de tener uno adiestrado Que bien lo he pasado con el, como me dolió el tenerlo que dejar, peregrino, ando por esta vida perigrinado de un lugar a otro, llego mi hora de asentarme en este lugar Granollers Barcelona, que mas os puedo contar, deciros que muchas gracias por todo Lo que aportáis estos conocimientos que tenéis, al igual que de vuestra bondad reitero gracias a todos. Con esto me pongo a vuestra disposición y preguntas que pueda contestas. Atentamente un novato. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|