|
|
||||
|
||||
|
Para los moderadores (y para los usuarios de este subforo)
Sería posible que los moderadores moderaran un poco el tema de la desire HD?
![]() No se si a todos, pero personalmente cansan mucho los temas repetidos mil veces, pero eso es imposible de controlar, ya que hay mucha gente que prefiere preguntar directamente antes de perder un minuto de su vida buscando las soluciones a los problemas que ya se han visto, leerse manuales que otros se han currado mucho o ni siquiera ver si su pregunta está ya hecha en la mismisima primera pagina 2 post por debajo del suyo. Pero al menos se podía hacer algo con tanto post basura tipo: la DHD es una mierda? la camara de la DHD es una mierda? el gps de la DHD es una mierda?, compro el SGS o la mierda de la DHD?... porque además de que todas sus quejas estan mas que resueltas y no se han dignado a buscarlas, sus titulos no buscan ayuda, solo crear mal ambiente y tocar las narices, y los que habitualmente perdemos nuestro tiempo intentando ayudar a los demás nos sentimos un poquito atacados por estas cosas y se nos quitan las ganas de seguir ayudando a los demás. ![]() gracias por el foro, esto es una critica constructiva para intentar que siga siendo el mejor, como hasta ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1.... te digo que hoy me he dado cuenta que la única solucion es ignorar.. e ir a nuestra bola, ayudarnos entre el grupito que ya nos conocemos, echar unas risas, y pasarlo bien. Saludos. |
|
|
|
Totalmente de acuerdo, sowed.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo, por eso abrí un hilo para crear buen rollo.
|
|
|
|
la moderación debe partir de la propia comunidad, sin vuestra ayuda es imposible. Si véis hilos incorrecto, reportadlos. De ese modo podremos actuar. Cada día hay cerca de 5000 comentarios en HTCMania, el staff tiene una vida personal fuera del foro y hace lo que puede... lo dicho, ayudadnos a mantener mejor el orden, si no lo hacéis, será mucho más difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno crear un grupito de personas encargadas a esto..... no se, dar privilegios a uno o dos por seccion para encargarse de esto (moderacion de cada seccion de este maravilloso foro).... en este caso de la seccion DHD. Pero bueno, es mi opinion
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es solo una sugerencia, que ni si quiera se si es posible o una burrada. ![]() y vaya por delante el reconocimiento a vuestra labor en general y a la tuya en particular, que entre este, el de fans de apple y el club digital... no se como sacas tiempo para otra cosa que no sean foros
|
|
|
|
Pienso lo mismo, llevo consultando el foro desde que me decidi a adquirir este terminal, mas o menos desde noviembre. Al principio era una gozada de foro, pero ahora tengo una sensacion de deja vu cada vez que entro que me quita las ganas de seguir. Volvera a mejorar cuando gingerbread asome en el horizonte y despues de eso a ver si me compro algun modelo de doble nucleo y a volver a empezar. Los inicios de un foro nuevo asociados a un nuevo modelo de movil, son un gozada, todo es novedoso e ir descubriendo los secretos del nuevo terminal con los compañeros del foro es impagable. Pasado un tiempo, el terminal se populariza y empieza a entrar gente nueva que preguntan cosas que ya estan mas que tratadas en el inicio del foro... Eso nos pasa por early adopters.
|
|
|
Donde esta traqa666?, crei que era moderador de este foro, no lo habian escogido al principio? Siempre estaba poniendo orden y enlazando a los hilos correspondientes cuando se abrian hilos repetidos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 04/04/11 a las 05:04:34 |
|
|
|
tenemos coordinadores específicos para los subforos más grandes, quizá aquí estemos fallando
![]() lo vamos a estudiar vale? pero recordad, muy importante... el orden en el foro empieza por los usuarios... si no nos ayudais, da igual que tengamos 10 coordinadores en este subforo, no funcionará |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin acritud,de veras.Veo que tambien postea ayudas a otros compañeros,todos hemos tenido un comienzo en los foros. 1 saludo y buen rollo Última edición por delaguetto Día 03/04/11 a las 23:16:14 |
|
|
|
Pues la verdad tenéis razón hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo que esto esta colapsado de temas repetidos.
Al principio se creo un tema sobre la dhd vs sgs, dhd decepción o no?, soluciones a la cámara, duración batería, etc... Y la mayoría de temas polémicos se acababan reportando a esos 2 o 3 temas principales de debate. Supongo que los moderadores se han cansado de reportar y avisar de usar el buscador y el foro de la dhd tiene aspecto de dejadez... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo antes coordinaba el foro, pero entre problemas personales y falta de tiempo renuncie a serlo.
La verdad es que debí haberlo comentado y despedirme de vosotros pero fue en un momento duro y no lo pensé. No os preocupéis que el staff no duerme y pronto os dará la mejor de las soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el se referia solo a los post de los que yo hablaba, no ha crear un subgrupo dentro del subforo ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Creo que todos tenemos algo de razón y algo de culpa. Es cierto que se echa en falta algo más de moderación por parte del staff pero no es menos cierto que nosotros tenemos que poner más de nuestra parte, porque este es un foro muy grande, con sus respectivas ventajas (gran cantidad de información) e inconvenientes (muchas posibilidades de conflictos).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, a ver si esto de los minimoderadores se haga realidad y este subforo llegue a mejorr , porque la verdad a mi me gusta mucho participar aqui.... empaparme de conocimientos nuevos y ayudar a aquellas personas que "realmente" esten interesados en el tema y en este foro.saludos. PD: Taqqa colega.. se te ve poco por aki .... se te echa de menos.... creo a ti fue a quien le hice mis primeras 3 preguntas, y las únicas, que formulé en el foro jejejeje porque luego aprendí a usar el buscador ...
Última edición por riesgo86 Día 03/04/11 a las 23:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco que estoy por aqui,ya que estaba en el subforo del orange boston,pero si he notado un monton de temas que se hablan de lo mismo,y sobre todo de los que dice sowen de la camara es una mierda,que si etc....joer si no estas contento pues cambialo y punto,si por postearlo no se te va a solucionar jejeje pero en fin
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un moderador o dos por subforo yo creo que muy conveniente y creo que personal suficiente en este de la DHD para llevarlo.
Apoyo la mocion. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:44:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

.... se te echa de menos.... creo a ti fue a quien le hice mis primeras 3 preguntas, y las únicas, que formulé en el foro
jejejeje porque luego aprendí a usar el buscador