![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menú extendido de apagado
Hola! Me gustaría saber si se puede poner el menú extendido de apagado (el que trae las opciones de Recovery, Download, etc,) que tienen algunas roms, en la JVK, sin necesidad de tener que poner una cocinada.
Por el momento tengo la animación de apago de la TV antigua y el icono de la batería de dos semicírculos (o algo así ) y me gustaría mantener esto...¿Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como es pero también me interesa. Como has puesto lo de que se apague así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo Ginger para empezar, y luego sustituyendo el framework-res.apk por el de la animación, está puesto en el post de la JVK
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que decompilar la apk y añadir varias cosas y luego recompilarla. Decompila una con menú extendido y compara los XML y añade lo que falta.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Me parece que va a ser demasiado currele, pero habrá que aprender algo de esto. Ya he entrado desde el cmd al script del programa ese, y al inicio me sale un mensaje tal que "java" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable." , y luego he entrado en el menú. Necesito algo más? Última edición por zadock Día 04/04/11 a las 15:46:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||