![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
Buenas
He releido los posts del foro, me he metido en otras paginas de internet y sigo sin saber como se cambia el reloj en la htc diamond.Me he bajado relojes los he pasado a la carpeta de la htc y cuando doy al setup me salta a Opera de internet y no hace nada.ALguna sugerencia?.Estoy bastante despistada porque no entiendo por que me salta internet .Gracias. por cierto mi email es [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te bajas los relojes en que formato?? en .rar o .cab
Si es un .cab no tiens que descomprimirlos ni hacer nada.. simplemente pasarlos a la diamond y desde alli abrirlos... Si son archivos que hay en un .rar o .zip con nombres "3c3234_manila" (por ejemplo)... Los tienes que pasar en la pda y desde un programa tipo resco explorer copiarlos a "/dispositivo/windows".. En mi firma puedes ver un hilo con relojes y la explicacion.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son tipos cab
Buenas son archivos formato cab.los he puesto en archivos de programas.El problema es ke me salta opera cuando doy al setup.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un cab
lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sera que tienes asignadas las extensiones .cab al opera.. Esto se puede cambiar con el AdvanceConfig.. pero es raro que lo tnegas asi.. :S:S
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que los descomprime, si no, no veria el setup
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con opera
Buenas,
He copiado directamente la carpeta sin descomprimir como me indicaron,lo doy a descomprimir y lo instalo en almacenamienton interno y se mete en windows.Los busco y me sigue saliendo en el ejecutable el simbolo de opera,de hecho cuando lo doy me salta internet.SAlu2 y gracias pos su atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pulso 2 veces sobre el icono
Buenas
a descomprimir me refiero ke pulso 2 veces sobre el icono y se procede a su instalacion,pidiendome el destino del a misma,y elijo almacenamiento interno por el tema de la memoria.una vez instalado voy a la carpeta de destino y veo todo lo instalado. Son formatos .bmp, .png y por ultimo aparece Htchomesettings.xml.Salu2 [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que descomprimir nada...
Copialo a la mamoria interna.. idesde alli lo buscas y le das doble clic... Se te instalara y listo.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
isntalado esta
instalado esta porke aparece en el almacenamiento interno,pero ahora que tengo ke hacer para ke me aprezca en la pantalla principal, porke aun tengo el reloj de antes.TEngo ke pulsar algun icono del nuevo ke he instalado?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas segura que te instalas un reloj apra la diamond??
A parte de esto .. la reinicias despues de instalarlo ?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he bajado de htc mania
He bajado el archivo de htc mania en relojes para diamond, he reiniciado pero sigue saliendo el mismo.Si te parece dame otro formato de reloj y lo hago siguiendo tus pasos.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido cambiar el tema cambiando el tf3d y ahora me aparece como me venia mi otro movil de la tienda.Salu2 a todos/as y gracias por vuestra atencion.Ahora voy a mirar si soy capaz de configurar mi cuenta con el hotmail ya que no me deja en un principio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»