![]() |
|
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: 7 o 10 pulgadas? | ||||||
7 pulgadas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 50.00% | |||
|
||||||
10 pulgadas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 50.00% | |||
|
||||||
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
7 o 10 pulgadas
Pues eso. Que preferis? 7 o 10 pulgadas. Pros y contras?
|
|
|
||||
|
||||
Si pillo un tablet sería como sustitución de un portátil o un netbook, para poder trabajar, estudiar y, cómo no, disfrutar con él. Un portátil sería demasiado caro y demasiado "demasiado" para mí, teniendo un buen PC, y un netbook... ufff, he tenido varios en mis manos y no me gustan nada.
Para un uso más diario y de calle tengo mi Desire, y he visto por ejemplo la pantalla del Tab (7") y no me ha convencido nada. He visto comentarios de gente que se ha pillado un tablet con 10" y está encantado, además de decir que no ve que sea muy xungo de llevar de un lado a otro. Por eso y otras cosillas pillaría un 10"... |
|
||||
|
||||
Wenas, yo tengo unna Tab y la verdad que las 7" las veo ideal, ni muy grande ni pequeño, es mas manejable
Un saludo |
|
Pues a mi 7" me parece demasiado pequeña.. yo me quedo con la mia 8"
![]() asi que mi voto no vale..jejeje saludooos |
|
||||
|
||||
Para usar en casa ya tengo 2 pc y un portatil, en el curro no puedo llevar encima mas q la Desire y en mi tiempo libre, en la cafeteria, piscina, parque, playa, viajes......., vamos, mi tablet tiene q ser portable, mi voto es para la de 7".
Saludos |
|
He probado ambos tamaños, y ahora mismo 7 me parece muy pequeño. Para andar "jodiendome" la vista ya tengo el nexus, jeje.
No se, 10" son faciles de portar y realmente marca la diferencia con el movil. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
10 pulgadas, por supuesto
Antes de adquirir mi Advent Vega de 10 pulgadas, estuve mirando bastantes tablets android, de diferentes tamaños.
Para invertir en un equipo de siete u ocho pulgadas, me quedo con la HTC Desire. Estoy encantado con el tablet. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|