![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Poner fotos de fondo de pantalla
Busco y no encuentro lo siguiente, pongo una foto en mi Wildfire comofondo de pantalla y me ocurre que aumenta de tamaño y la imagen sobrepasa los bordes de la pantalla, ¿como hago para que la foto quede bien encuadrada en la pantalla?.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es poner una imagen como fondo del escritorio es fácil, la imagen tiene que tener un tamaño de 672x449 pixeles.
Si necesitas ayuda para redimensinar la imagen dilo y te puedo echar una mano. |
|
Pues necesito que me eches una mano porque no lo con sigo.Saludos
|
|
Necesitarás un programa de edición de fotos (Photoshoop por ejemplo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No conocía esa web, va de maravilla!!
|
|
No consigo ajustar la foto a la pantalla, que torpe soy, que tamaño hay que poner, he ido reduciendo el tamaño y nada sigue igual, mientras mas pequena la pongo mas borrosa se ve pero el tamaño sigue igual, sobre pasando los limites de la pantalla.Saludos
Última edición por repotru Día 04/04/11 a las 00:37:40 |
|
||||
|
||||
Como te decía, el tamaño es 672x449 pixeles, si aun así sigues si poderla ajustar, mandamela a ..................... y yo te la ajusto...
Última edición por Jose.Luis Día 07/04/11 a las 09:09:17 |
|
Ya te la he mandado por hotmail, pero es raro lo que ocurre, en cualquier otro movil nunca he tenido problema con este tema.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerda que es un escritorio horizontal, y para que quede mejor tiene que ser una todo en horizontal ![]() |
|
||||
|
||||
Te acabo de enviar el fondo, y una secuencia de imágenes de como lo he echo... espero que te guste.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||